Suscribete para que recibas mas Noticias y Juegos Android

MASIGNCLEAN101

Neo Bomberman Para Teléfonos Android (ROM NEOGEO)

Neo Bomberman Para Teléfonos Android (ROM NEOGEO)
Hola querido amigo Androide Encabronado, el día de hoy te traigo un post para que puedas tener en tu móvil el juego de Neo Bomberman, un juego increíble perteneciente a la industria de las Arcades, el cual tendrás la oportunidad de jugarlo con un emulador adaptado para tu dispositivo Android y así poder revivir todos tus momentos de la infancia cuando jugabas con tus amigos, así que te invito a seguir leyendo para que sepas como tenerlo en tu teléfono Android.
Primeramente no olvides Suscribirte a esta pagina para que te lleguen notificaciones de las noticias mas relevantes sobre Android y también te invito a Suscribete al Canal Oficial de la pagina donde encontraras todo tipo de contenido sobre Android (Juegos de Emulador, de paga, mods, tops, aplicaciones, etc.)
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Gameplay del Juego


➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Información del Juego


Neo Bomberman es uno de los dos videojuegos de Bomberman desarrollados por Hudson Soft para ser lanzados en el hardware de Neo Geo, siendo Panic Bomber el otro juego. Fue distribuido en 1997, y a diferencia de Panic Bomber, un videojuego de puzles, Neo Bomberman conserva el tradicional modo de juego de la serie Bomberman.

Modo Aventura
En este modo el jugador se mueve por distintas áreas repletas de monstruos cuyo objetivo es eliminarlos a todos en un límite de tiempo para poder acceder a la siguiente área. Jugando como un bomberman, el jugador puede poner bombas para destruir los bloques que obstaculizan el camino, pudiéndose mover libremente por toda el área y poder destruir a todos los monstruos para así acceder al siguiente área. Al destrozar algunos de los bloques esparcidos por toda el área es posible encontrar diversos objetos que ayuden al jugador a avanzar en la partida, incluyendo bombas por control remoto, aceleradores y corazones.

Modo Batalla
En el Modo Batalla, 1 o 2 jugadores pueden enfrentarse con hasta 2 jugadores controlados por la computadora en uno de los 10 escenarios diseñados específicamente para el juego multijugador. Los enfrentamientos pueden realizarse como batallas de todos contra todos o bien como batallas por equipos. Al igual que en el Modo Aventura, aquí también se puede hacer uso de distintos objetos para ayudarse a batir al resto de jugadores. 

Tamaño: 6 Megabytes
Android: 4.0 en Adelante
Categoría: Arcade
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Tutorial de Instalación

  • Baja el archivo rom del juego (el enlace se encuentra en la parte de abajo en el apartado de descargas). 
  • Baja e instala el emulador de Neo Geo (Tiger Arcadeque lo necesitaras para jugar el juego (el enlace se encuentra en la parte de abajo en el apartado de descargas). 
  • Baja el Explorador de Archivos (ZArchiver) que sirve para mover el juego bajado.
  • Entra a la app de ZArchiver y dirígete al archivo rom que bajaste, lo siguiente que harás es marcar el archivo y moverlo a la siguiente dirección "MemoriaInterna/ROMs/arcade/mame".
  • Una vez instalado el emulador lo abres y seleccionas el juego.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Enlaces para la Instalación


⏩ Explorador de Archivos (ZArchiver)


 Enlace del Juego (Neo Bomberman)


⏩ Emulador de las Maquinitas (Tiger Arcade)


 Lista de Juegos (Neo Geo)


🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹

!ENTRA A NUESTRO SERVIDOR DE DISCORD!

También sígueme en mis redes sociales por si tienes alguna duda con la instalación o tienes una petición. Suscribete a la pagina web para que te actualices con Noticias, Juegos Android, Tecnología y Cultura Geek. 
#QuedateEnCasa
Share This :
Androides Encabronados

Soy un chico que le encanta la tecnología, los videojuegos y muchas cosas mas. Y lo que mas me interesa es poder llegar a dedicarme de lo que me gusta.