
Hola querido amigos Androide Encabronado, el día de hoy te traigo un post como cada semana en el que les traigo el mejor juego nuevo de la semana y en esta ocasión le toca el turno al juego de Crash Bandicoot: On the Run!, un juego muy bueno que estoy seguro que te va a gustar, así que te invito a seguir leyendo para que veas de que se trata este juego nuevo.
Primeramente no olvides Suscribirte a esta pagina para que te lleguen notificaciones de las noticias mas relevantes sobre Android y también te invito a Suscribete al Canal Oficial de la pagina donde encontraras todo tipo de contenido sobre Android (Juegos de Emulador, de paga, mods, tops, aplicaciones, etc.)
Primeramente no olvides Suscribirte a esta pagina para que te lleguen notificaciones de las noticias mas relevantes sobre Android y también te invito a Suscribete al Canal Oficial de la pagina donde encontraras todo tipo de contenido sobre Android (Juegos de Emulador, de paga, mods, tops, aplicaciones, etc.)
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Gameplay del Juego
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Información del Juego
Piensa rápido y haz que Crash y Coco corran, salten, giren y rompan objetos en caminos llenos de obstáculos. Atraviesa tierras misteriosas y derrota a los secuaces del Doctor Neo Cortex.
Explora lugares salvajes y exóticos. Viste a Crash y Coco con atuendos N-creíbles, construye un arsenal de armas fantásticas y perfecciona tus habilidades para correr y obtener recompensas.
¡Prepárate para la carrera de tu vida!
Lugares legendarios y jefes terribles
Los fanáticos de Bandicoot podrán disfrutar de un montón de carreras desafiantes.
El archipiélago Wumpa incluye clásicos como el Bosque de las tortugas, las Ruinas del templo y La gran puerta. Cada aventura es un viaje emocionante, ya sea en la peligrosa Pesadilla en la alcantarilla o en La tundra.
El Dr. Neo Cortex logró traer a los enemigos más peligrosos de Crash y Coco desde otros universos: Nina Cortex, Dingodile, Dr. N. Gin, Crash falso, Coco falsa y muchos otros jefes están robando las gemas de poder. ¡Solo Crash y Coco pueden detenerlos!
Juega en equipo y obtén más recompensas
¡Únete a los mejores Bandicoot en las carreras multijugador asincrónicas!
Jugar en equipo con amigos significa que tendrán que cooperar, pero podrás presumir de haber arrasado y ver tu nombre en las tablas de posiciones. ¿Quién llegó más lejos o resistió más? Si desafías a otros equipos, tu equipo podrá ganar grandes trofeos.
Aventuras al estilo Bandicoot
¡Atuendos sensacionales por desbloquear!
Dispondrás de los atuendos clásicos de Crash Bandicoot y Coco desde el principio, además del atuendo punk para que dejes tu huella. Cuando explores el multiverso, desbloquearás atuendos que te darán bonificaciones y trofeos, ¡e incluso una máscara de Aku Aku!
Desbloquea y explora nuevas tierras
Elige dónde llevar a Crash o a Coco para conseguir premios.
Los atuendos y armas que puedes usar varían según las recompensas o los enemigos que encuentres. Las islas tienen muchos desafíos con pistas que van de un lado a otro y de arriba a abajo. Los recursos que puedes recolectar dependen del camino, así que elige sabiamente.
Tamaño: 820 Megabytes
Android: 4.0 en Adelante
Categoría: Correr
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Enlaces para la Instalación
⏩ Enlace del Juego (Crash Bandicoot: On the Run!)
🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹
!ENTRA A NUESTRO SERVIDOR DE DISCORD!
Share This :
comment 0 Comment
more_vert