Suscribete para que recibas mas Noticias y Juegos Android

MASIGNCLEAN101

The Escapists: Fuga de la Prisión (FULL) v626294 Para Teléfonos Android [Apk]

The Escapists: Fuga de la Prisión (FULL) v626294 Para Teléfonos Android [Apk]
Hola querido amigo Androide Encabronado, el día de hoy te traigo un post para que puedas tener en tu móvil el juego de The Escapists: Fuga de la Prisión, un juego muy bueno que estoy seguro que te va a gustar, así que te invito a seguir leyendo para que sepas como tenerlo en tu teléfono Android. 
Primeramente no olvides Suscribirte a esta pagina para que te lleguen notificaciones de las noticias mas relevantes sobre Android y también te invito a Suscribete al Canal Oficial de la pagina donde encontraras todo tipo de contenido sobre Android (Juegos de Emulador, de paga, mods, tops, aplicaciones, etc.)
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Gameplay del Juego


➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Información del Juego


The Escapists es un juego único de mundo abierto de fuga carcelaria en el que vivirás entre rejas y vallas con alambre de espino. Se acabó tu vida de crimen, te han atrapado.

Con una jugabilidad emocionante, tendrás que crear una ruta de escape en un mundo lleno de otros presos y gobernado por la rutina. Estarás en la trena desde el pase de lista hasta las luces fuera. En este juego no hay carta para librarse de la cárcel, tendrás que fugarte como puedas.

¿Te enfrentarás al desafío o te quedarás en tu celda? Tendrás que hacer uso de todo tu ingenio y habilidad para fugarte. ¡Ningún muro te detendrá, necesitas escapar!

Mientras los guardias te vigilan, tendrás que acostumbrarte a la vida en la cárcel mientras te haces con objetos útiles a sus espaldas gracias a tu estrategia y valentía. Convierte objetos inofensivos en herramientas útiles como palas para ejecutar astutos planes de fuga o armas para sobrevivir en una pelea.

Fugarse requiere astucia, estrategia, el equipamiento adecuado e ir al menos dos pasos por delante de los guardias. Soborna y ábrete paso a través de la prisión.

Si les caes bien a los otros presos, reclútalos y crea tu propia banda. ¡Incluso podrías adueñarte de la prisión! Los guardias intentan frustrar cualquier plan de huida, por lo que tendrás que evitar cualquier comportamiento sospechoso: procura presentarte al pasar lista, conseguir un puesto de trabajo en la cárcel y esconder los objetos de contrabando.


Tamaño: 81 Megabytes
Android: 4.0 en Adelante
Categoría: Rol

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Tutorial de Instalación

  • Baja el archivo del juego (el enlace se encuentra en la parte de abajo en el apartado de descargas). 
  • Baja el Explorador de Archivos (ZArchiver) que sirve para instalar el juego bajado.
  • Entra al Explorador de Archivos (ZArchiver), y dirígete al archivo bajado que se encuentra en la carpeta "Downloads" e instala el juego. Al terminar la instalación ya podrás darle en abrir y disfrutar.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Enlaces para la Instalación


⏩ Explorador de Archivos (ZArchiver)


 Enlace del Juego (The Escapists)


🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹

!ENTRA A NUESTRO SERVIDOR DE DISCORD!

También sígueme en mis redes sociales por si tienes alguna duda con la instalación o tienes una petición. Suscribete a la pagina web para que te actualices con Noticias, Juegos Android, Tecnología y Cultura Geek. 
#QuedateEnCasa
Share This :