
Hola querido amigo Androide Encabronado, el día de hoy te traigo un post para que puedas tener en tu móvil el juego de Hot Wheels Turbo Racing, un juego increíble perteneciente al Nintendo 64, el cual tendrás la oportunidad de jugarlo con un emulador adaptado para tu dispositivo Android y así poder revivir grandes momentos que viviste con tus amigos y hermanos, así que te invito a seguir leyendo para que sepas como tenerlo en tu teléfono Android.
Primeramente no olvides Suscribirte a esta pagina para que te lleguen notificaciones de las noticias mas relevantes sobre Android y también te invito a Suscribete al Canal Oficial de la pagina donde encontraras todo tipo de contenido sobre Android (Juegos de Emulador, de paga, mods, tops, aplicaciones, etc.)
Primeramente no olvides Suscribirte a esta pagina para que te lleguen notificaciones de las noticias mas relevantes sobre Android y también te invito a Suscribete al Canal Oficial de la pagina donde encontraras todo tipo de contenido sobre Android (Juegos de Emulador, de paga, mods, tops, aplicaciones, etc.)
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Gameplay del Juego
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Información del Juego
Hot Wheels Turbo Racing es un videojuego de carreras lanzado para Nintendo 64 y PlayStation en 1999. Cuenta con 40 autos basados en laserie de juguetes Hot Wheels . También presenta elstock car NASCAR de Kyle Petty de 1999, ya que fue patrocinado por Hot Wheels. El juego incluye música de artistas como Primus , Metallica , The Reverend Horton Heat y Mix Master Mike.
El enfoque del juego es correr con uno de una selección de vehículos a través de varias pistas temáticas. Las pistas secretas se pueden desbloquear ganando carreras y los coches nuevos se pueden utilizar encontrando bonificaciones de "Coche misterioso" escondidas en cada pista. En cada carrera participan seis vehículos. El juego cuenta con un total de 40 vehículos jugables. Las acrobacias se pueden ejecutar sosteniendo la almohadilla direccional o el joystick analógico en ciertas direcciones mientras está en el aire para agregar al medidor de turbo para aumentar la velocidad.
Tamaño: 16 Megabytes
Android: 4.0 en Adelante
Categoría: Carreras
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Tutorial de Instalación
- Baja el archivo rom del juego (el enlace se encuentra en la parte de abajo en el apartado de descargas).
- Baja e instala el emulador de Nintendo 64 (N64Oid) que lo necesitaras para jugar el juego (el enlace se encuentra en la parte de abajo en el apartado de descargas).
- Entra al emulador y busca el archivo rom del juego que bajaste, ábrelo y disfrútalo.
⏩ Emulador de Nintendo 64 (N64Oid)
⏩ Lista de Juegos (N64)
!ENTRA A NUESTRO SERVIDOR DE DISCORD!
Share This :
comment 0 Comment
more_vert