Suscribete para que recibas mas Noticias y Juegos Android

MASIGNCLEAN101

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized (Español) Para Android [ROM NDS]

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized Para Android
Hola querido amigo Androide Encabronado, el día de hoy te traigo un post para que puedas tener en tu móvil el juego de Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized, un juego increíble perteneciente al Nintendo DS, el cual tendrás la oportunidad de jugarlo con un emulador adaptado para tu dispositivo Android y así poder revivir grandes momentos que viviste con tus amigos y hermanos, así que te invito a seguir leyendo para que sepas como tenerlo en tu teléfono Android.
Primeramente no olvides Suscribirte a esta pagina para que te lleguen notificaciones de las noticias mas relevantes sobre Android y también te invito a Suscribete al Canal Oficial de la pagina donde encontraras todo tipo de contenido sobre Android (Juegos de Emulador, de paga, mods, tops, aplicaciones, etc.)
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Gameplay del Juego


➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Información del Juego


Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized es el tercer videojuego de la saga Call of Duty que salió a la venta para la plataforma Nintendo DS. Fue desarrollado por n-Space y distribuido por Activision. Salió a la venta el 10 de noviembre de 2009 en todo el mundo.

La jugabilidad de Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized es la misma que la de sus predecesores, Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty: World at War. Incluye nuevas armas, vehículos y nuevos minijuegos (como hackear ordenadores y tomar el control de un UAV o un AC-130).

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized también tiene un modo multijugador para 6 personas, un modo superviviente en el que el jugador tiene que abatir oleadas de enemigos, y un modo arcade donde los jugadores deben terminar un nivel del modo jugador individual en un tiempo determinado. También hay una nueva interfaz y una mejora en los controles.

Tamaño: 64 Megabytes
Android: 4.0 en Adelante
Categoría: Balazos

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Tutorial de Instalación

  • Baja el archivo rom del juego (el enlace se encuentra en la parte de abajo en el apartado de descargas). 
  • Baja e instala el emulador de Nintendo DS (DraStic DS) que lo necesitaras para jugar el juego (el enlace se encuentra en la parte de abajo en el apartado de descargas). 
  • Entra al emulador y busca el archivo rom del juego que bajasteábrelo y disfrútalo.
    ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

    ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

    Enlaces para la Instalación


     Enlace del Juego (Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized)


    ⏩ Emulador de Nintendo DS (DraStic DS)


     Lista de Juegos (NDS)



    🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹

    !ENTRA A NUESTRO SERVIDOR DE DISCORD!

    También sígueme en mis redes sociales por si tienes alguna duda con la instalación o tienes una petición. Suscribete a la pagina web para que te actualices con Noticias, Juegos Android, Tecnología y Cultura Geek. 
    #QuedateEnCasa
    Share This :