Suscribete para que recibas mas Noticias y Juegos Android

MASIGNCLEAN101

FA Plus Para Teléfonos Android | Ver y Descargar Películas y Series en Full HD

FA Plus Para Teléfonos Android
Hola querido amigo Androide Encabronado, el día de hoy te traigo un post para que puedas tener en tu móvil esta aplicación de FA Plus (Pelis y Series), una excelente app que estoy seguro te gustara mucho por sus increíbles funciones y porque es bastante funcional, así que te invito a seguir leyendo para que sepas como tenerla en tu teléfono Android.
Primeramente no olvides Suscribirte a esta pagina para que te lleguen notificaciones de las noticias mas relevantes sobre Android y también te invito a Suscribete al Canal Oficial de la pagina donde encontraras todo tipo de contenido sobre Android (Juegos de Emulador, de paga, mods, tops, aplicaciones, etc.)
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Prueba de la App

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Información de la App


Descargar Fa Plus (Film App Plus) apk ultima versión 1.0.2 para ver películas, series de TV en full HD. Una mejor alternativa a NetFlix. Disfruta del mejor cine Latino GRATIS desde Fa Plus. 

Tamaño: 6 Megabytes
Android: 4.0 en Adelante
Categoría: Entretenimiento

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Tutorial de Instalación

  • Baja el archivo de la App (el enlace se encuentra en la parte de abajo en el apartado de descargas). 
  • Baja el Explorador de Archivos (ZArchiver) que sirve para instalar la aplicación.
  • Entra al Explorador de Archivos (ZArchiver), y dirígete al archivo descargado que se encuentra en la carpeta "Downloads" e instala el la App. Al terminar la instalación ya podrás darle en abrir y disfrutarla.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Enlaces para la Instalación


⏩ Explorador de Archivos (ZArchiver)


 Enlace de la App (FA Plus (Pelis y Series))


🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹

!ENTRA A NUESTRO SERVIDOR DE DISCORD!

También sígueme en mis redes sociales por si tienes alguna duda con la instalación o tienes una petición. Suscribete a la pagina web para que te actualices con Noticias, Juegos Android, Tecnología y Cultura Geek. 
#QuedateEnCasa
Share This :
Androides Encabronados

Soy un chico que le encanta la tecnología, los videojuegos y muchas cosas mas. Y lo que mas me interesa es poder llegar a dedicarme de lo que me gusta.

avatar

Que tal, bajé la aplicación FA plus pero me pide una cuenta, es necesario crearla con mis datos? O, tú también la proporcionas...
Gracias por el aporte.

1/08/2021 11:20 p.m.
avatar

Ya lo solucioné, GRACIAS!!

1/08/2021 11:23 p.m.