Suscribete para que recibas mas Noticias y Juegos Android

MASIGNCLEAN101

Mario Kart DS Para Teléfonos Android (ROM NDS)

Mario Kart DS Para Teléfonos Android (ROM NDS)
Hola querido amigo Androide Encabronado, el día de hoy te traigo un post para que puedas tener en tu móvil el juego de Mario Kart DS, un juego increíble perteneciente al Nintendo DS, el cual tendrás la oportunidad de jugarlo con un emulador adaptado para tu dispositivo Android y así poder revivir grandes momentos que viviste con tus amigos y hermanos, así que te invito a seguir leyendo para que sepas como tenerlo en tu teléfono Android.
Primeramente no olvides Suscribirte a esta pagina para que te lleguen notificaciones de las noticias mas relevantes sobre Android y también te invito a Suscribete al Canal Oficial de la pagina donde encontraras todo tipo de contenido sobre Android (Juegos de Emulador, de paga, mods, tops, aplicaciones, etc.)
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Gameplay del Juego


➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Información del Juego


Mario Kart DS, usualmente abreviado a MKDS, es un videojuego de carreras desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para Nintendo DS. Es la quinta entrega de la serie Mario Kart en llegar al mercado tras Mario Kart Arcade GP y la segunda en llegar a una consola portátil tras Mario Kart: Super Circuit.

Tamaño: 40 Megabytes
Android: 4.0 en Adelante
Categoría: Carreras

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Tutorial de Instalación

  • Baja el archivo rom del juego (el enlace se encuentra en la parte de abajo en el apartado de descargas). 
  • Baja e instala el emulador de Nintendo DS (DraStic DS) que lo necesitaras para jugar el juego (el enlace se encuentra en la parte de abajo en el apartado de descargas). 
  • Entra al emulador y busca el archivo rom del juego que bajasteábrelo y disfrútalo.
    ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

    ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

    Enlaces para la Instalación


     Enlace del Juego (Mario Kart DS)


    ⏩ Emulador de Nintendo DS (DraStic DS)


     Lista de Juegos (NDS)



    🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹

    !ENTRA A NUESTRO SERVIDOR DE DISCORD!

    También sígueme en mis redes sociales por si tienes alguna duda con la instalación o tienes una petición. Suscribete a la pagina web para que te actualices con Noticias, Juegos Android, Tecnología y Cultura Geek. 
    #QuedateEnCasa
    Share This :