Suscribete para que recibas mas Noticias y Juegos Android

MASIGNCLEAN101

Resident Evil: Deadly Silence Para Teléfonos Android (ROM NDS)

Resident Evil: Deadly Silence Para Teléfonos Android
Hola querido amigo Androide Encabronado, el día de hoy te traigo un post para que puedas tener en tu móvil el juego de Resident Evil: Deadly Silence, un juego increíble perteneciente al Nintendo DS, el cual tendrás la oportunidad de jugarlo con un emulador adaptado para tu dispositivo Android y así poder revivir grandes momentos que viviste con tus amigos y hermanos, así que te invito a seguir leyendo para que sepas como tenerlo en tu teléfono Android.
Primeramente no olvides Suscribirte a esta pagina para que te lleguen notificaciones de las noticias mas relevantes sobre Android y también te invito a Suscribete al Canal Oficial de la pagina donde encontraras todo tipo de contenido sobre Android (Juegos de Emulador, de paga, mods, tops, aplicaciones, etc.)
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Gameplay del Juego

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Información del Juego


Resident Evil: Deadly Silence, al igual que muchos otros juegos de Nintendo DS, aprovechó las capacidades Wi-Fi de la videoconsola. El modo multijugador nos ofrece una gran cantidad de posibilidades y en él pueden participar de dos a cuatro jugadores en dos modos de juego distintos:

Modo Versus: Los jugadores compiten por tener la máxima puntuación matando el mayor número de enemigos posible y tratando de escapar lo más rápido posible.
Modo Cooperativo: Trabajo en equipo con los otros jugadores para tratar de resolver los enigmas, recolectar nuevos objetos e intentar salir de la mansión.
El modo multijugador se desarrolla en una mansión creada especialmente para el juego.

Tamaño: 130 Megabytes
Android: 4.0 en Adelante
Categoría: Terror

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Tutorial de Instalación

  • Baja el archivo rom del juego (el enlace se encuentra en la parte de abajo en el apartado de descargas). 
  • Baja e instala el emulador de Nintendo DS (DraStic DS) que lo necesitaras para jugar el juego (el enlace se encuentra en la parte de abajo en el apartado de descargas). 
  • Entra al emulador y busca el archivo rom del juego que bajasteábrelo y disfrútalo.
    ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

    ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

    Enlaces para la Instalación


     Enlace del Juego (Resident Evil: Deadly Silence)


    ⏩ Emulador de Nintendo DS (DraStic DS)


     Lista de Juegos (NDS)



    🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹

    !ENTRA A NUESTRO SERVIDOR DE DISCORD!

    También sígueme en mis redes sociales por si tienes alguna duda con la instalación o tienes una petición. Suscribete a la pagina web para que te actualices con Noticias, Juegos Android, Tecnología y Cultura Geek. 
    #QuedateEnCasa
    Share This :