Suscribete para que recibas mas Noticias y Juegos Android

MASIGNCLEAN101

Mario Party DS Para Teléfonos Android (ROM NDS)

Mario Party DS
Hola querido amigo Androide Encabronado, el día de hoy te traigo un post para que puedas tener en tu móvil el juego de Mario Party DS, un juego increíble perteneciente al Nintendo DS, el cual tendrás la oportunidad de jugarlo con un emulador adaptado para tu dispositivo Android y así poder revivir grandes momentos que viviste con tus amigos y hermanos, así que te invito a seguir leyendo para que sepas como tenerlo en tu teléfono Android.
Primeramente no olvides Suscribirte a esta pagina para que te lleguen notificaciones de las noticias mas relevantes sobre Android y también te invito a Suscribete al Canal Oficial de la pagina donde encontraras todo tipo de contenido sobre Android (Juegos de Emulador, de paga, mods, tops, aplicaciones, etc.)
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Gameplay del Juego

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Información del Juego


Todo inicia una noche cuando 5 objetos brillantes caen del cielo, y 1 cae justo a los pies de Mario. Al día siguiente Mario le muestra a sus amigos lo que había encontrado, y resultó ser un Cristal Celeste. De repente unas invitaciones empiezan a caer al suelo, eran unas invitaciones de Bowser que decían: "Estoy dando una fiesta para pedir disculpa por molestar tanto, así que vengan a mi castillo para hincharos hincharos. Firma: Bowser." Una de las invitaciones cae en manos de Donkey Kong, y el también se lanza en camino al castillo de Bowser...


Cuando Mario y sus amigos llegan al castillo caen en una trampa, entonces Bowser les roba el Cristal, y con un cetro minimizador los encoge al tamaño de unas fichas, y los echa hacia el otro lado del reino. Cuando Mario y sus amigos despiertan todos toman una decisión, llegar al castillo de Bowser, derrotarlo y volver a la normalidad...


Tamaño:32  Megabytes
Android: 4.0 en Adelante
Categoría: Arcade

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Tutorial de Instalación

  • Baja el archivo rom del juego (el enlace se encuentra en la parte de abajo en el apartado de descargas). 
  • Baja e instala el emulador de Nintendo DS (DraStic DS) que lo necesitaras para jugar el juego (el enlace se encuentra en la parte de abajo en el apartado de descargas). 
  • Entra al emulador y busca el archivo rom del juego que bajasteábrelo y disfrútalo.
    ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

    ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

    Enlaces para la Instalación


     Enlace del Juego (Mario Party DS)


    ⏩ Emulador de Nintendo DS (DraStic DS)


     Lista de Juegos (NDS)



    🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹

    !ENTRA A NUESTRO SERVIDOR DE DISCORD!

    También sígueme en mis redes sociales por si tienes alguna duda con la instalación o tienes una petición. Suscribete a la pagina web para que te actualices con Noticias, Juegos Android, Tecnología y Cultura Geek. 
    #QuedateEnCasa
    Share This :