Suscribete para que recibas mas Noticias y Juegos Android

MASIGNCLEAN101

Capcom Sports Club (Neo Geo) Sin Emulador Para Teléfonos Android [Apk]

Capcom Sports Club (Neo Geo) Sin Emulador
Hola querido amigo Androide Encabronado, el día de hoy te traigo un post para que puedas tener en tu móvil el juego de Capcom Sports Club, un juego muy bueno que estoy seguro que te va a gustar, así que te invito a seguir leyendo para que sepas como tenerlo en tu teléfono Android. 
Primeramente no olvides Suscribirte a esta pagina para que te lleguen notificaciones de las noticias mas relevantes sobre Android y también te invito a Suscribete al Canal Oficial de la pagina donde encontraras todo tipo de contenido sobre Android (Juegos de Emulador, de paga, mods, tops, aplicaciones, etc.)
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Gameplay del Juego

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Información del Juego


Capcom Sports Club es un videojuego de deportes con tres minijuegos de baloncesto , tenis y fútbol desarrollado y publicado por Capcom en julio de 1997 en CP System II. Los juegos se titulan Dunk Stars , Smash Stars y Kick Stars 

Tamaño: 26 Megabytes
Android: 4.0 en Adelante
Categoría: Deportes

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Tutorial de Instalación

  • Baja el archivo del juego (el enlace se encuentra en la parte de abajo en el apartado de descargas). 
  • Baja el Explorador de Archivos (ZArchiver) que sirve para instalar el juego bajado.
  • Entra al Explorador de Archivos (ZArchiver), y dirígete al archivo bajado que se encuentra en la carpeta "Downloads" e instala el juego. Al terminar la instalación ya podrás darle en abrir y disfrutar.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Enlaces para la Instalación


⏩ Explorador de Archivos (ZArchiver)


 Enlace del Juego (Capcom Sports Club)


🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹

!ENTRA A NUESTRO SERVIDOR DE DISCORD!

También sígueme en mis redes sociales por si tienes alguna duda con la instalación o tienes una petición. Suscribete a la pagina web para que te actualices con Noticias, Juegos Android, Tecnología y Cultura Geek. 
#QuedateEnCasa
Share This :