Suscribete para que recibas mas Noticias y Juegos Android

MASIGNCLEAN101

Mario Party 1 (Español) Para Teléfonos Android [ROM N64]

Hola querido amigos Androide Encabronado, el día de hoy te traigo un post para que puedas tener en tu móvil el juego de Mario Party 1 en español, un juego increíble perteneciente al Nintendo 64, el cual tendrás la oportunidad de jugarlo con un emulador adaptado para tu dispositivo Android y así poder revivir grandes momentos que viviste con tus amigos y hermanos, así que te invito a seguir leyendo para que sepas como tenerlo en tu teléfono Android.
Primeramente no olvides Suscribirte a esta pagina para que te lleguen notificaciones de las noticias mas relevantes sobre Android y también te invito a Suscribete al Canal Oficial de la pagina donde encontraras todo tipo de contenido sobre Android (Juegos de Emulador, de paga, mods, tops, aplicaciones, etc.)
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Gameplay del Juego
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Información del Juego


Mario Party es un videojuego para la consola Nintendo 64, desarrollado por Hudson Soft y distribuido por Nintendo. Fue lanzado en Japón el 18 de diciembre de 1998, luego en Norte América el 8 de febrero de 1999 y en Europa el 9 de marzo de 1999. De este también se han lanzado secuelas para sus consolas sucesoras, GameCube, Game Boy Advance, Nintendo DS, Wii, Nintendo 3DS, Wii U y Nintendo Switch con garantías de perdurar en el futuro de sus creadores, Nintendo.

Mario Party es la primera entrega de una amplia serie de videojuegos del mismo nombre del tipo "juego de tablero" con la creatividad de Nintendo, empleando las características del clásico en los videojuegos Mario Bros. El juego dispone de varias versiones llegando a tener siete partes distintas que para las distintas consolas, llegaron a realizar hasta nueve juegos en seis años.

Tamaño: 32 Megabytes
Android: 4.0 en Adelante
Categoría: Rompecabezas


➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Tutorial de Instalación
  • Baja el archivo rom del juego (el enlace se encuentra en la parte de abajo en el apartado de descargas). 
  • Baja e instala el emulador de Nintendo 64 (N64Oid) que lo necesitaras para jugar el juego (el enlace se encuentra en la parte de abajo en el apartado de descargas). 
  • Entra al emulador y busca el archivo rom del juego que bajasteabrelo y disfrutalo.
    ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

    ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
    Enlaces Para la Instalación

     Enlace del Juego (Mario Party 1)


    ⏩ Emulador de Nintendo 64 (N64Oid)


     Lista de Juegos (N64)


    🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹

    !ENTRA A NUESTRO SERVIDOR DE DISCORD!
    Tambien sigueme en mis redes sociales por si tienes alguna duda con la instalación o tienes una petición. Suscribete a la pagina web para que te actualices con Noticias, Juegos Android, Tecnología y Cultura Geek. 
    #QuedateEnCasa
    Share This :