Suscribete para que recibas mas Noticias y Juegos Android

MASIGNCLEAN101

Mario Kart 64 Sin Emulador En Dispositivos Android (Apk)

Hola querido amigos Androide Encabronado, el día de hoy te traigo un post para que puedas tener en tu móvil el juego de Mario Kart 64 Sin Emulador, un juego muy bueno que estoy seguro que te va a gustar, así que te invito a seguir leyendo para que sepas como tenerlo en tu teléfono Android. 
Primeramente no olvides Suscribirte a esta pagina para que te lleguen notificaciones de las noticias mas relevantes sobre Android y también te invito a Suscribete al Canal Oficial de la pagina donde encontraras todo tipo de contenido sobre Android (Juegos de Emulador, de paga, mods, tops, aplicaciones, etc.)
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Gameplay del Juego
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Información del Juego


Mario Kart 64 es un videojuego de carreras desarrollado y distribuido por Nintendo para la consola Nintendo 64. Es el sucesor de Super Mario Kart, de la consola SNES y la segunda entrega de la serie Mario Kart. Como su predecesor, es un juego de conducción de karts protagonizado por personajes famosos de Nintendo del Universo Mario, en el cual se tiene que vencer las copas en las distintas cilindradas. Fue lanzado en Japón el 14 de diciembre de 1996, en Norteamérica el 10 de febrero de 1997 y en Europa el 24 de junio de 1997. En enero de 2007, Mario Kart 64 fue lanzado como título descargable de la Consola Virtual de Wii. El juego fue uno de los primeros videojuegos de Mario en no tener una banda sonora trabajada por Kōji Kondō, siendo ésta hecha por Kenta Nagata.

Tamaño: 20 Megabytes
Android: 4.0 en Adelante
Categoría: Carreras


➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Tutorial de Instalación
  • Baja el archivo del juego (el enlace se encuentra en la parte de abajo en el apartado de descargas). 
  • Baja el Explorador de Archivos (ZArchiver) que sirve para instalar el juego bajado.
  • Entra al Explorador de Archivos (ZArchiver), y dirigete al archivo bajado que se encuentra en la carpeta "Downloads" e instala el juego. Al terminar la instalación ya podrás darle en abrir y disfrutar.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Enlaces Para la Instalación

⏩ Explorador de Archivos (ZArchiver)


 Enlace del Juego (Mario Kart 64 Sin Emulador)


🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹


!ENTRA A NUESTRO SERVIDOR DE DISCORD!
También sígueme en mis redes sociales por si tienes alguna duda con la instalación o tienes una petición. Suscribete a la pagina web para que te actualices con Noticias, Juegos Android, Tecnología y Cultura Geek. 
#QuedateEnCasa
Share This :