Suscribete para que recibas mas Noticias y Juegos Android

MASIGNCLEAN101

Si juegas MINECRAFT, Esto te va a encantar...

Minecraft esconde códigos para objetos dentro de sus cajas de cereales

Minecraft anuncia su cereal oficial “Creeper Crunch”

Siendo uno de los videojuegos más populares de toda la historia, Minecraft ha tenido grandes colaboraciones. Al videojuego lo hemos visto tanto en juguetes, spin-offs e incluso sabemos que una película está en producción. Tal parece que las colaboraciones continúan, es por esto, que acaban de anunciar “Creeper Crunch”, el cereal oficial de Minecraft.

El cereal Minecraft Creeper Crunch es una cosa real y próxima

Como era de esperarse, este nuevo cereal ha sido en colaboración con la prestigiosa marca Kellogg’s. Es así como tanto la famosa productora de desayunos se une a Mojang Studios para lanzar “Creeper Crunch”. Según han revelado, el cereal tendrá sabor a canela, acompañado con pequeños malvaviscos verdes, y su llegada está prevista para agosto. Lamentablemente, el producto solo ha sido anunciado en Estados Unidos, así mismo, se espera que llegue a más países.


Las sorpresas no terminan aquí, ya que cada caja incluirá un traje para el juego, variando el ítem en cada caja. El producto vendrá en dos tamaños, el más pequeño costará 4 dólares, mientras que el más grande 6 dólares.

Share This :
Kenzō Yukimura

Actualmente redactor de Androides Encabronados, Estudiante e Ilustrador, Me gusta la tecnología y los videojuegos!