MASIGNCLEAN101

Los 5 Mejores Juegos Nuevos Para Android Lanzados Esta Semana #4

 
El día de hoy les traigo un Top de los Mejores JUEGOS NUEVOS que han salido últimamente para dispositivos Android, realmente es una lista muy buena, así que les recomiendo descargarlos todos y que pasen un excelente rato. En la parte de abajo encontraras una descripción breve de cada juego junto con su link de descarga dirigido a Play Store. Ademas encontraras un video adelante en el que te mostrare de una manera mas resumida los juegos que salen nuevos y mucho mas contenido para tu dispositivo Android. Sí tu tienes algún otro juego puedes comentarlo en la parte de abajo.


➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

VIDEO OFICIAL

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
JUEGOS NUEVOS

5.- SONIC AT THE OLYMPIC GAMES

Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 es una colección de minijuegos con temas relacionados con los deportes olímpicos y el erizo azul favorito de todos. Ahora, este es un lanzamiento premium que está actualmente a la venta por $ 4.99, pero tendrás que jugar en los primeros once niveles para obtener acceso a las compras en la aplicación del título. Esta configuración significa que las personas pueden tener una idea del juego antes de gastar un centavo, aunque personalmente considero que esconder activamente el costo del título detrás de la jugabilidad es un movimiento descarado de todos modos. Por lo menos, si te gustan los minijuegos casuales relacionados con los deportes olímpicos, Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 es una buena opción, aunque es un poco simplista.



🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸

4.- Juicy Realm 

Juicy Realm es un juego de disparos de dos palos, no es que el juego existente como juego de disparos se mencione en ninguna parte de la descripción de Play Store. Este es el segundo tirador de doble palo que se cruza en mi camino en las últimas dos semanas y no contiene ninguna explicación de su juego. Claro, la Play Store menciona armas especiales, arte detallado y elementos roguelike, pero más allá de eso, tendrás que mirar el trailer para comprender realmente qué tipo de juego es este. Peor aún, parece que la versión móvil de este título no contiene cooperativo, a pesar de que la  versión para PC lo ofrece . Por supuesto, tampoco se menciona la cooperativa faltante en la descripción de Play Store. Afortunadamente, este es un shooter independiente competente que se revisó positivamente en Steam, por lo que es un título de calidad, se describe mal y '



🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸
3.- Draw a Stickman: EPIC 3

Draw a Stickman: EPIC 3 es un juego de aventuras gratuito en el que dibujarás al protagonista para luego aventurarte en un mundo en el que el dibujo suele ser la solución a tus obstáculos y problemas. Más o menos, esta es una versión con errores que tiene sus encantos, y la monetización es mucho mejor que las versiones anteriores, por lo que, al menos, es un juego que puede atraer fácilmente a los niños sin romper el banco.



🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸
2.- Beast Quest Ultimate Heroes

Beast Quest Ultimate Heroes es un juego de torre de defensa basado en cartas porque, claramente, todos los juegos móviles requieren cartas en la actualidad. Aparentemente, este tipo de juegos móviles superficiales también requieren una monetización interminable, por lo que este lanzamiento está lleno de compras en la aplicación. Como era de esperar, las críticas de Play Store del juego han mencionado que el título es básicamente imposible de jugar, gracias a errores y retrasos. Ahora, ¿quién quiere adivinar si hay algún problema con los IAP del juego?




🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸
1.- Forza Street

Forza Street comenzó su vida como un juego genérico de carreras de resistencia conocido como Miami Street, pero este corredor ha sido etiquetado como Forza Street a pesar de su clara falta de juego. Me imagino que Microsoft piensa que este es un buen movimiento que le dará a la compañía mucho más dinero, en lugar de sacar un clon de CSR Racing del que nadie ha oído hablar bajo el antiguo nombre de Miami Street. Esencialmente, Microsoft piensa que es mejor usar la fama de Forza (una serie de carreras competente) para ganar tracción en lo que es un juego de carreras francamente horrible en el que ni siquiera puedes conducir tu auto. Gracias Microsoft





Recuerda que cualquier duda o aclaración me puedes comentar en la parte de abajo y tratare de responderte lo más rápido posible, también recuerda suscribirte para que te lleguen las notificaciones directamente a tu correo.
Share This :