Suscribete para que recibas mas Noticias y Juegos Android

MASIGNCLEAN101

Es File Explorer Pro Para Android

Hola Amigos de Big Kids Android, gracias por darte una vuelta en mi Pagina Web, aquí encuentras todo para tu móvil android; Juegos, Emuladores, Aplicaciones, Etc...
El día de hoy te vengo a traer una excelente Aplicación con la cual podrás administrar todos tus archivos y muchas mas cosas interesantes que con la versión pro tienes derecho a todo, para tener esta aplicación solamente necesitaras descargar el apk de la app y buscar el video que necesitas descargar. El nombre de esta aplicación es Es File Explorer Pro y te recomiendo mucho que la tengas por el poco peso y por todo lo que ofrece.

Así que te invito a descargarla y probarla, el video tutorial esta en el siguiente apartado y los links los encuentras al final de este Post. No olvides Suscribirte a esta pagina para que te lleguen las notificaciones automáticamente a tu correo y también Suscribete al Canal Oficial de la pagina en donde encontraras información muy chida sobre diferentes temas de Android.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Prueba de la App

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
 Datos de la Aplicación

Tamaño: 2.74 Megabytes
Android: 4.0 en Adelante
Categoría: Administrar

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
 Tutorial de Descarga e Instalación

  • Entrar al link, te llevara a un apartado de publicidad en el que tendrás que esperar 5 segundos hasta que aparezca un cuadro con el mensaje "saltar publicidad" por la parte superior derecha y deberás darle clic.
  • Descargar el archivo y buscarlo en tu carpeta de descargas.
  • Descomprimir el archivo! Si no sabes cómo descomprimir el archivo (Dale click aquí)
  • Instala el Apk y listo, podrás darle en abrir y disfrutar.
    ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
► DESCARGAS


 Descompresor de Archivos (RAR)


 Descarga del Juego (Es File Explorer)



Recuerda que cualquier duda o aclaración me puedes comentar en la parte de abajo y tratare de responderte lo más rápido posible, también recuerda suscribirte para que te lleguen las notificaciones directamente a tu correo.
Share This :