¡TELEVISIÓN, PELÍCULAS Y SERIES EN UNA SOLA APLICACIÓN!

- julio 09, 2019
Existen muchas formas diferentes de ver contenidos de televisión en vivo en un dispositivo móvil. La más común de ellas es a través de un reproductor M3U como PL Pro. En este sentido, funciona exactamente igual que un reproductor de archivos MP3: cargamos una lista de reproducción y de ella elegimos lo que queremos ver.
Estas listas de reproducción se pueden encontrar online buscando un poco, y basta con añadirlas a la aplicación para ver la lista de canales de televisión, series y películas disponibles. El funcionamiento de PL Pro en este aspecto es similar al de los add-ons de Kodi, aunque sin necesidad de instalar nada.

Video Review de la App

 DATOS DE LA APP

Tamaño: 20 Megabytes
Android: 4.2 en Adelante
Categoría: Entretenimiento

🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽


Canales internacionales y mucho más
Una de las características más atractivas de PL Pro es la posibilidad de ver canales internacionales. Gracias a las distintas listas de reproducción podremos acceder a cadenas de televisión como la BBC o la NBC estadounidense. Hay incluso listas de reproducción orientadas a los eventos deportivos.

PL Pro te permite acceder a contenidos que normalmente no podrías ver.

La app también cuenta con opciones de personalización mediante temas visuales, que te permitirán poner la apariencia de PL Pro a tu gusto. Más allá de eso, se puede alterar también el orden de la lista de reproducción o cambiar la calidad en la que se reciben los contenidos. Es cierto que en cuanto a opciones de configuración y personalización quizá se queda un poco corto, pero a una aplicación de este tipo no es necesario pedirle más.

Algunas de sus características principales son las siguientes:

Reproducción en streaming de canales de televisión nacionales e internacionales.
Posibilidad de ver series y películas.
Compatibilidad con listas M3U.
Compatibilidad con archivos MP4, AVI, FLV o MKV entre otros.
Requisitos e información adicional:

Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.0



➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖


 Tutorial de Descarga e Instalación

  • PASO 1
Entrar al link, te llevara a un apartado de publicidad en el que tendrás que esperar 5 segundos hasta que aparezca un cuadro con el mensaje "saltar publicidad" por la parte superior derecha y deberás darle clic.
  • PASO 2
Descargar el archivo apk. 
  • PASO 3
Instalar el apk y esperar a que se instale, una vez terminado podrás darle en abrir.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

► DESCARGAS


 Descarga del Explorador de Archivos (ZArchiver)


 Descarga de la App (PL Pro)





Recuerda que cualquier duda o aclaración me puedes comentar en la parte de abajo y tratare de responderte lo más rápido posible, también recuerda suscribirte para que te lleguen las notificaciones directamente a tu correo.