¡OPTIMIZAR Y ACELERAR tu Teléfono Android Para JUEGOS POTENTES!

- julio 01, 2019
Estamos seguros que has encontrado una gran cantidad de apps con las que 
hacer la limpieza de los archivos residuales del móvil así como mejorar el rendimiento del mismo, pero también estamos estamos seguros que no has encontrado muchas aplicaciones en las que tuvieras esta función además de otras funciones y herramientas para detectar errores en el sistema de tu móvil. Esto se debe a que hay pocas aplicaciones que lo puedan ofrecer todo y, la gran mayoría de ellas, se dividen entre apps para limpiar y mejorar el móvil y apps del sistema. Pero, tenemos una con la que vas a tenerlo todo: All-In-One Toolbox (Limpio)

Video Review de la App

 DATOS DE LA APP

Tamaño: 30 Megabytes
Android: 4.2 en Adelante
Categoría: Entretenimiento

🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽


Todo lo que buscas en una app, gratuita y desde una sola interfaz

En All-In-One Toolbox (Limpio), vas a tener todo lo que buscas para que tu móvil esté en el mejor de los estados y no solo en cuanto al espacio libre de este. Con esta aplicación, vas a tener las herramientas que necesitas para liberar todo el espacio del móvil que ocupan los archivos residuales y verás que, para ello, la app tiene unos procesos muy rápidos. 

Copias de seguridad y respaldos

En All-In-One Toolbox (Limpio), también tendremos la opción de hacer copias de seguridad automáticas o cuando nosotros queramos, de modo que si algo le sucede al móvil, podemos hacer todas las restauraciones y seguir teniendo las mismas apps y no perder archivo alguno. 

All-In-One Toolbox (Limpio) también tiene el desinstalador de las apps con el que estas se desinstala fácilmente y no deja ningún tipo de archivo residual. También podremos hacer las desinstalaciones por lote, de modo que tengamos que estar todo el rato seleccionado la app que queremos borrar, esperar y buscar otro. las instalaciones también las podremos hacer por lote con esta app. 

Extensiones y herramientas

Por otro lado, en All-In-One Toolbox (Limpio) también tenemos una gran cantidad de extensiones que podemos usar para eliminar la publicidad, ocultar imágenes y otros archivos de los móviles, etc. También nos ofrecen una extensión para tener una brújula, una linterna y otras utilidades que posiblemente vamos a necesitar en algún momento dado. 

Como puedes ver, el nombre de la app de Todo En Uno hace buena referencia a todo lo que esta app te ofrece para tu móvil.



➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖


 Tutorial de Descarga e Instalación

  • PASO 1
Entrar al link, te llevara a un apartado de publicidad en el que tendrás que esperar 5 segundos hasta que aparezca un cuadro con el mensaje "saltar publicidad" por la parte superior derecha y deberás darle clic.
  • PASO 2
Descargar el archivo apk. 
  • PASO 3
Instalar el apk y esperar a que se instale, una vez terminado podrás darle en abrir.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

► DESCARGAS


 Descarga del Explorador de Archivos (ZArchiver)


 Descarga de la App (All in One Toolbox Pro)





Recuerda que cualquier duda o aclaración me puedes comentar en la parte de abajo y tratare de responderte lo más rápido posible, también recuerda suscribirte para que te lleguen las notificaciones directamente a tu correo.