Obtener CONTRASEÑA de un FACEBOOK de la Manera Mas Sencilla en Android

- julio 09, 2019
El día de hoy te vengo a traer una aplicación con la cual podrás hackear o sacar la contraseña de alguien que necesites su contraseña, esta aplicación es super fácil de utilizar y no necesita acceso Root, la app tiene poco peso y funciona muy bien, recuerda hacer esto bajo tu consentimiento y no hacer daño a alguien con esto, el método es fiable y muy sencillo, si quieres saber como se usa mira el video de la parte de abajo..
Si te interesa la Aplicación, en la parte de abajo encontraras los links de descarga y ademas en el video de abajo se muestra una review de la App.


Video Review de la App

 DATOS DE LA APP

Tamaño: 6 Megabytes
Android: 4.2 en Adelante
Categoría: Cosas Malas xD

🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽


 Tutorial de Descarga e Instalación

  • PASO 1
Entrar al link, te llevara a un apartado de publicidad en el que tendrás que esperar 5 segundos hasta que aparezca un cuadro con el mensaje "saltar publicidad" por la parte superior derecha y deberás darle clic.
  • PASO 2
Descargar el archivo apk. 
  • PASO 3
Instalar el apk y esperar a que se instale, una vez terminado podrás darle en abrir.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

► DESCARGAS


 Descarga del Explorador de Archivos (ZArchiver)


 Descarga de la App (Facebook)





Recuerda que cualquier duda o aclaración me puedes comentar en la parte de abajo y tratare de responderte lo más rápido posible, también recuerda suscribirte para que te lleguen las notificaciones directamente a tu correo.