Descarga Dawn Of Isles Para Tu Android YA

- junio 06, 2019

Resultado de imagen para dawn of isles android


NetEase continúa expandiéndose

NetEase es una editorial china con grandes recursos. Desde 2017, ha publicado muchos juegos de Battle Royale en Android e iOS. En 2019, no se detendrá. Se podría decir que el juego battle royale se ha convertido en la especialidad de NetEase. Pero este año, la editorial también se enfrenta a otro tipo de juego: MOBAs. A finales de 2018, propuso el juego Eclipse Isle en China. Es un juego de batalla real en un universo literalmente diferente de los juegos que todos conocemos con elementos MOBA.

Dawn of Isle: un MMORPG clásico y moderno

El pasado mes de marzo, vimos el juego Dawn of Isles en las marcas de la editorial, pensando que era una versión internacional de este título, y resulta ser un MMORPG puro y no una versión de Eclipse Isle. El juego fue lanzado en Japón bajo los nombres de Akatsuki Land y Island Era en China. En este juego, no hay diseño de caracteres japoneses, sino un estilo de dibujos animados que se materializa con gráficos nítidos.


En Dawn of Isles, reúnes recursos para descifrar los elementos que necesitas y desarrollar a tus personajes en un universo de fantasía. También tendrás la oportunidad de unirte a otros jugadores para derrotar a tus rivales, pero como cualquier buen MMORPG, no debes descuidar la estrategia y estudiar cuidadosamente las debilidades de los distintos enemigos.

Fecha de lanzamiento y APK de Dawn of Isles

Dawn of Isles está disponible oficialmente desde el 4 de junio a nivel internacional. Sin embargo, puede descargar su APK para su instalación manual.


☆INFORMACION☆

PESO: 450MB Aprox.
Espacio Libre Recomendable: 1GB
Version de Android: 4.2 +
Precio: Gratis
Gama Requerida: Media Baja+