Nuevo Lanzamiento "Dragon Raja II"

- mayo 28, 2019
Resultado de imagen para dragon raja 2 android

DRAGON RAJA 2

Dragon Raja, el popular MMORPG, tiene su secuela para Android. Hablamos de Dragon Raja 2, un juego de acción en tercera persona donde comenzamos eligiendo a nuestro propio héroe entre cinco clases diferentes. Las aventuras están ambientadas en el universo de las novelas de fantasía épica de las que el juego recibe el nombre.

Dragon Raja 2 imagen 2 Thumbnail


Un MMORPG clásico

Nos encontramos con un juego de formato clásico dentro del género de los MMORPG. Por un lado con el propio desarrollo del juego, donde empezaremos con un personaje con un nivel de baja categoría que iremos mejorando a medida que cumplimos con misiones sencillas. Nos servirán para ganar experiencia y, poco a poco, poder enfrentarnos a retos mayores. Estos consisten básicamente en enfrentarnos contra poderosos enemigos, bien a pie, bien a lomos de nuestro dragón.
Por otro lado el sistema de control de Dragon Raja 2 Future Walker es intuitivo y sencillo, similar al de otros juegos del mismo estilo: en la parte izquierda de la interfaz encontraremos los mandos de dirección de nuestro personaje mientras que en la derecha los botones de acción con los que atacaremos y nos defenderemos.
REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.
  • Ofrece compras integradas.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción "Orígenes desconocidos" dentro de Ajustes>Aplicaciones.
  • Tener libre 2.6GB, Recomendable 3GB o 4GB.


DESCARGA↓

Peso. 2.5GB




드레곤라자2


SI TIENES PROBLEMAS NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO