Nueva Textura HD para TloZ Ocarina Of Time N64 para Android

- mayo 18, 2019


INFORMACION DE
 LA TEXTURA

Hace varios años, una colección de fanáticos de la emulación se unió para dar a una de las mejores aventuras de todos los tiempos una revisión visual. The Legend Of Zelda: Ocarina of Time High Definition Retexture Pack fue un parche descargable que transformó el clásico de 1998 en una búsqueda más detallada, utilizando texturas de alta calidad y otros trucos. Si bien muchos de los miembros del equipo detrás del pirateo se han trasladado a otros proyectos, uno de sus miembros se ha quedado al lado de Link y se está preparando otra versión del parche de alta definición.

Con las computadoras de escritorio cada vez más poderosas y los dispocitivos moviles mas potentes y el código detrás de los emuladores aún más afinados, el acto de emular los juegos de Nintendo 64 se ha vuelto un poco demasiado fácil para los sistemas de hoy. Incluso el catálogo posterior de Nintendo Gamecube se puede disfrutar en una PC con extras adicionales, como gráficos ampliados y pantalla panorámica también.

Uno de los avances más notables en la comunidad de emulación de Nintendo 64 últimamente es GlideN64, un complemento de gráficos OpenGL que recientemente recaudó fondos para el desarrollo a través de IndieGoGo. El objetivo del complemento es ofrecer muchas funciones nuevas para eliminar los muchos fallos gráficos presentes en la emulación de Nintendo 64, además de agregar un poco más de potencia para jugar. Muchos de los beneficios se pueden ver en el blog del desarrollador, sin embargo, tal como está, el complemento aún no se ha lanzado públicamente debido al desarrollo en curso.

Uno de los partidarios de GlideN64 es un miembro talentoso de la comunidad de piratería ROM conocida como Djipi, uno de los miembros clave en el paquete de alta definición Retexture mencionado anteriormente. Con el acceso temprano al plugin, Djipi ha estado tomando la idea de un parche de HD un paso más con una apariencia actualizada, incluso Nintendo estaría orgullosa de A pesar de mantener la estética visual del juego original, el parche aún pendiente de publicación ‘Djipi Zelda OOT 2014’ ya está causando asombro a muchos fanáticos de Zelda. Con casi todos los extremos de Hyrule, desde la ciudad de Goron hasta el templo de Water con un aspecto revitalizado, esta es una actualización visual que los fanáticos de Ocarina of Time no deben perderse.

 El parche de textura a la llegada del complemento GlideN64, que si no nos equivocamos, también está a punto de completarse. Hasta entonces, deleite sus ojos con los detalles más finos del juego y espere poder enfrentarse a Ganondorf una vez más.
Mas Informacion


IMAGENES DE LA TEXTURA









DESCARGA DE LA TEXTURA

► DATOS DE LA TEXTURA

Tamaño:  150MB Aprox.
Comprimido: 94.4MB 
Android: 4.0 en Adelante
Complemento: GlideN64

EMULADOR
Mupen64Plus FZ

Descarga Mupen64Plus


► 

Tamaño: 7.9 MB
Android: 4.4 en Adelante
Categoria: Arcade
▶️DESCARGA


Descarga Por MEGA




NOTA. Descomprime los archivos solo solo si es necesario.