Espectacular Battle Royale con robots gigantes... es GENIAL

- mayo 29, 2019
Resultado de imagen para Super Mecha Champions

Super Mecha Champions

Super Mecha Champions es un battle royale excelente y con la suficiente personalidad para diferenciarse del resto de obras similares, un título de estética anime y con unos gráficos espectaculares, todo un videojuego de acción que podremos disfrutar jugando en solitario o por equipos. 

Super Mecha Champions es un juego de acción multijugador similar a PUBG Mobile, Fortnite o Garena Free Fire. Un battle royale donde nos enfrentaremos contra hasta cien oponentes distintos hasta que solo uno quede en pie. Viviremos partidas emocionantes a más no poder en las que podremos controlar robots gigantes a lo Evangelion. 

El sistema de juego de Super Mecha Champions es similar al de otros juegos battle royale: tendremos que sobrevivir a nuestros enemigos y a una isla cuyo radio de acción va reduciéndose a medida que la partida avanza. Para lograrlo podremos ir recogiendo las armas y el equipo que encontraremos repartido por todo el escenario. Habrá que tener cuidado con permanecer fuera del área de juego actual, puesto que perderemos salud si nos quedamos ahí.

La principal diferencia de este videojuego respecto a otros títulos similares consiste en la posibilidad de controlar robots gigantes. Cada uno de los personajes de Super Mecha Champions puede invocar a un mecha para combatir en él. Para lograrlo tendremos que esperar a que el medidor se llene con el tiempo, aunque será posible reducirlo al recoger objetos determinados o eliminar rivales. Invocar este robot hará que nuestro porcentaje de supervivencia aumente de forma considerable, debido al gran poder de destrucción que posee.
Resultado de imagen para Super Mecha Champions

Super Mecha Champions es un battle royale excelente y con la suficiente personalidad para diferenciarse del resto de obras similares. Un título de estética anime y con unos gráficos espectaculares. Todo un videojuego de acción que podremos disfrutar en solitario o por equipos.


 El juego aún no está oficialmente disponible, pero ha sido publicado en Hong Kong para pruebas y desarrollo, los más impacientes pueden sin embargo descargar el APK y el archivo OBB necesario para ejecutar el juego a continuación.


DESCARGA
Uptodown

APK

DATOS OBB



EL PESO DEL APK ES DE 80MB LUEGO DE ENTRAR SE TE PEDIRA QUE DESCARGUES UN PACK DE GRAFICOS (DESCARGA EL QUE QUIERAS). SON 2 UNO PESARA 900MB Y EL OTRO 1.3GB

EL PESO TOTAL DEL JUEGO ES APROX. 3GB



SI TIENES ALGUN PROBLEMA NO OLVIDES CONTACTARME