Suscribete para que recibas mas Noticias y Juegos Android

MASIGNCLEAN101

Nuevo Juego Shooter Call of Duty®: Mobile PRE-REGISTRATE, Para El Lanzamiento Oficial


Como sabemos hoy en día a la mayoría de usuarios, les encanta jugar juegos shooter como los de ahora están haciendo tendencia PUBG Mobile, Fortnite, Free Fire y entre otros juegos, así que el famoso juego llamado Call Of Duty, no se queda atrás va a lanzar su juego en versión Mobile, para que ustedes tengan una gran experiencia dentro los Dispositivos Android y iOS
El sistema de control de Call of Duty: Mobile ha sido perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Con el pulgar izquierdo podremos controlar el movimiento de nuestro personaje, mientras que con el pulgar derecho podremos apuntar. Si pulsamos dos veces la zona derecha de la pantalla, usaremos la mira del arma. Y el disparo, como en muchos otros títulos de Android, es automático. En cualquier caso, desde el menú de opciones podremos personalizar los controles a nuestro antojo. 
Notas: El juego estará en fase beta, por lo que puede haber franjas horarias en las que no funcione, y en los cuales puedas contar con bugs.
DATOS DEL JUEGO
Tamaño: 1.2GB
Android: 4.0.3 +
Versión: 1.0.0
Categoria: Acción, shooter.
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
LIBRE PARA JUGAR
Lleva contigo dondequiera que vayas, llévate la emocionante acción de Call of Duty ®, cargada de adrenalina. Juega a lo largo de varios modos de juego mientras te enfrentas en la batalla de cabeza a cabeza a través de los mapas favoritos de los fanáticos como Nuketown y Crash, todos optimizados para dispositivos móviles. ¿Y la mejor parte? Es gratis jugar con actualizaciones gratuitas.
Call of Duty®: Mobile es un nuevo juego gratuito que reúne los mapas, las armas y los personajes de la serie Call of Duty® en la experiencia de acción definitiva en primera persona en el móvil.
El multijugador es la base de Call of Duty®: Mobile. Únete a tus amigos para jugar tus modos favoritos en mapas icónicos. ¿Equipo Deathmatch en Nuketown? Lo tengo. Frontline on Crash? Ten eso también. Y tenemos mucho más por venir. Regístrese previamente y síganos en redes sociales a medida que revelemos más en los próximos meses.
"Lucha en mapas emblemáticos y juega en los modos favoritos de los fans para ser el mejor del mundo en el esperadísimo Call of Duty®: Mobile de Activision.
JUEGA EN LOS ICÓNICOS MODOS DE JUEGO DE CALL OF DUTY
La piedra angular de Call of Duty®: Mobile es un multijugador de ritmo trepidante. En Call of Duty®: Mobile jugarás en varios mapas y modos clásicos de todas las franquicias de Call of Duty®, incluidas Call of Duty®: Black Ops y la serie original de Modern Warfare®. Y el modo multijugador es solo el comienzo. Durante los meses siguientes, presta atención a las noticias sobre más modos de juego, incluida una experiencia de Battle Royale única de Call of Duty®.
PERSONALIZA TU ARMAMENTO EXCLUSIVO
Cuando juegues a Call of Duty®: Mobile, ganarás y desbloquearás diversos personajes, armas, atuendos, rachas de puntos y elementos de equipo emblemáticos del universo de Call of Duty® que podrás utilizar para personalizar tu armamento. 
CLANES Y PARTIDAS IGUALADAS PARA COMPETIR
Usa tu habilidad para alcanzar la cima en el modo igualado competitivo o gana premios para tu clan jugando con los amigos.

PRE-REGISTRO CLICK AL BOTON

Share This :
Arthur

¡Hola soy Arturo!, estudio la carrera de Ing. en Software, nuestro objetivo es ofrecerte contenido de calidad de tecnología de diferentes dispositivos Windows y Android. ¡No Olvides Suscribirte!