Como Conseguir Diamantes Gratis para Free Fire

- abril 08, 2019

Como muchos ya sabrán para poder conseguir Diamantes en Free Fire se tiene que conseguir o tener ya sea Tarjeta De Credito, Tener saldo en nuestra cuenta de paypal o optar Por comprar una tarjeta de Google Play.



En este Post te enseñare a como conseguirlos totalmente GRATIS.


➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
► APLICACIONES NECESARIAS

►BIG TIME

Big Time es la única aplicación en la que puedes ¡GANAR DINERO JUGANDO A JUEGOS GRATUITOS!

¡Ya hemos regalado DECENAS DE MILES de DÓLARES a jugadores afortunados como tú!

Lo único que tienes que hacer es jugar a cualquiera de nuestros juegos y recoger al menos un boleto para participar en los sorteos de premios de dinero en efectivo. ¡Cuantos más boletos tengas, más probabilidades de ganar el premio en efectivo! ¡Echa un vistazo a la hora del sorteo para ver si tu nombre se encuentra en el boleto ganador!

Es muy sencillo, en cada sorteo compartimos una parte de nuestros ingresos por publicidad con un afortunado ganador. Cuantos más usuarios haya, más dólares sortearemos. No hay compras integradas y no hay que pagar para ganar. A nuestro modelo lo llamamos Free-2-Win (ganar es gratis) y estamos muy orgullosos de él, ¡así que descárgate Big Time y échale un vistazo para poder ganar premios en efectivo! ¿Por qué vas a querer jugar a otra cosa?

¿A qué estás esperando? ¡Descarga Big Time ahora para desbloquear más fantásticos juegos y conseguir más premios en efectivo de forma GRATUITA! Usando Big Time, cualquiera puede ganar dinero jugando a juegos gratuitos desde casa, en el bus, en el tren, en el metro, etc. ¡EN CUALQUIER PARTE! 

¡Big Time es tu oportunidad de conseguir, ganar y obtener dinero, premios en efectivo, dólares, premios, regalos y sorteos!

Descarga Por Google Play 









►MONEY CUBE

Money Cube: la forma más fácil y rápida de ganar dinero en línea.

Todo lo que necesitas hacer es romper el cubo que incluye dinero adentro. Luego puede retirar el dinero en su cuenta de PayPal.

Quizás te preocupes si realmente puedes recibir el dinero. ¡Confía en nosotros! Le garantizamos transferir el dinero a su cuenta dentro de las 48 horas si no ha hecho trampa en el monto de los clics.

Recompensas:

- PayPal efectivo

- Tarjetas de regalo de Amazon

- Tarjetas de regalo de Google Play

- tarjetas de regalo de itunes

- Y más recompensas en la nueva versión.

Cómo ganar clics:

- Toca el cubo de hielo.

- Instalar y ejecutar aplicaciones.

- Ver videos.

- Invita a tus amigos a usar "Money Cube".

- Registrando todos los días.

Nota:

Asegúrese de utilizar el nombre de cuenta o el correo electrónico correctos para canjear las recompensas. Le enviaremos las recompensas dentro de las 48 horas. El efectivo se transferirá a su cuenta de PayPal y el código de la tarjeta de regalo de Amazon, Google Play y iTunes se enviará a su correo electrónico.

Descarga Por Google Play 





►GOLD FEVER

¡ Te damos la bienvenida a tu mina de oro! Con Gold Fever podrás ganar DINERO DE VERDAD GRATIS de forma fácil y rápida. Pon a trabajar a mineros productivos¡Te damos la bienvenida a tu mina de oro!  para conseguir coins. Acelera su ritmo de trabajo viendo emocionantes vídeos publicitarios. Visita A DIARIO tu mina de oro y recibe COINS EXTRA. Recolecta oro brillante y canjéalo por dinero real.

¿CÓMO FUNCIONA GOLD FEVER?

1. Gana coins y pon a los mineros a trabajar
2. Recolecta grandes pepitas de oro en tu mina
3. Canjea el oro por DINERO DE VERDAD 
4. Canjea el dinero por PayPal, Amazon, etc.

¿CÓMO PUEDO GANAR DINERO EXTRA?

★Elige ofertas de muchos colaboradores distintos
★Descarga apps y juegos gratuitos
★Invita a amigos y recibe coins
★Mira emocionantes vídeos
★Participa en encuestas y sorteos

CARACTERÍSTICAS

✔Bonus diario - Consigue tus coins gratis
✔Gana dinero incluso si no estás conectado
✔Nuevas y valiosas ofertas todos los días
✔Gana dinero extra jugando
✔App para ganar dinero totalmente gratuita

AYUDA

¿Te faltan coins? Ponte en contacto directamente con el servicio de atención del colaborador correspondiente.

Gana dinero extra fácilmente online mientras te desplazas o desde casa. ¡Nunca había sido tan fácil! ¿Ya estás en Gold Fever?

Descarga Por Google Play 




Con estas Apps podrás conseguir Dinero Totalmente Legal y Gratis, Con solo pasar el tiempo jugando divertidos minijuegos, viendo videos, todo totalmente gratis y divertidos.


Para esto deberás contar con una cuenta de paypal, ya que allí se te depositara lo que retires en una de las apps que te mostré aquí.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Recuerda que cualquier duda o aclaración me puedes comentar en la parte de abajo y tratare de responderte lo más rápido posible, también recuerda suscribirte para que te lleguen las notificaciones directamente a tu correo.