Suscribete para que recibas mas Noticias y Juegos Android

MASIGNCLEAN101

Grand Battle Royale: Pixel FPS, Juego a PUBG Mobile en Versión Pixel(Dispositivos de Gama Baja)


Como sabemos la mayoría de personas en el mundo quiere jugar PUBG Mobile, pero los requisitos de tu celular no te dejan jugar el dia de hoy te traemos una versión de PUBG Pixelados para que puedas jugarlo en forma de PIXEL, el juego lleva denominado “Grand Battle Royale”, el cual podras tener una gran batalla de multijugador rápido, donde tienes que hacer todo lo posible e imposible para mantenerse vivo y sobrevivir! Las reglas de la batalla de género royale son bastante simples: ¡cuando usted entra en el campo de batalla, usted debe encontrar cualquier pieza útil del equipo y luchar con sus enemigos! ¡Y recuerde solamente el que sobrevive es el verdadero rey de Grand Battle 


DATOS DEL JUEGO
Tamaño: 22mb
Android: 4.1 +
Versión: 3.3.7
Categoria: Accion.
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
¡Ya llegó la temporada 2018 de Grand Battle Royale! Si te gustan los juegos militares hechos con bloques de píxeles y los juegos de tipo battle royal, ¡definitivamente te gustará Grand Battle Royale!

¡COMBATE en juegos multijugador en línea cuando juegues en el nuevo juego masivo de mundo abierto! ¡Sobrevive en los campos de batalla, mejora tus habilidades de tiro y desarrolla nuevas tacticas PVP GRATUITAMENTE!
Salta desde el avión de supervivencia hacia la isla muerta, encuentra el mejor botín y mata a tus enemigos. Los jugadores se encontrarán dispersos y desarmados alrededor de la isla, para eliminar a sus oponentes deben encontrar y utilizar varias armas y objetos. Encuentra las mejores armas que puedas, por ejemplo: el rifle de asalto, la pistola de píxeles, el smg, las escopetas y otras armas. ¡Domina el campo de batalla atacando a cada oponente y conviértete en el último superviviente #1! ¡Toma tu pistola de píxeles y dispara!
La ubicación de los campos de batalla se encuentra en una isla distante donde hay una ciudad muerta en algún lugar del mar, rodeada de una misteriosa zona azul. Tu principal misión será mantenerte dentro de la zona segura y eliminar a todos tus enemigos.
Características:
• Gráficos de píxeles y personajes hechos con bloques: lucha con divertidísimos personajes con forma de bloques y demuestra tu estilo de juego.
• ¡Sobrevive a los combates con armas contra otros jugadores!
• Enfréntate en juegos multijugador en línea: intenso juego PVP contra jugadores de todo el mundo.
• Las armas aparecerán aleatoriamente, ¡búscalas a fondo en el campo! Sobrevive al coleccionar más armas para que tengas ventaja sobre los otros jugadores.
• De la misma manera que en los juegos de supervivencia en bloques de ciudades en 3D, puede comprar cualquier máscara hecha con bloques de píxeles.
• Toma una pistola de píxeles y sumérgete en la batalla: divertidos gráficos de píxeles ideales para librar intensas batallas de disparos.
• La Gran Isla de Radiación es el sitio donde debes sobrevivir cuando atravieses la ciudad.
• El juego multijugador es un juego en línea que puedes descargar completamente gratis.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
 DESCARGAS

DESCARGA APK + DATOS OBB
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

 Tutorial de Descarga e Instalación

  • Entrar al link, te llevara a un apartado de publicidad en el que tendrás que esperar 5 segundos hasta que aparezca un cuadro con el mensaje "saltar publicidad" por la parte superior derecha y deberás darle clic.
    • Descargar el archivo y buscarlo en tu carpeta de descargas.
    • Descomprimir el archivo! Si no sabes cómo descomprimir el archivo (Dale click aquí)
    • Mover la carpeta de datos a la carpeta "MemoriaInterna-Android-obb"
    • Instala el Apk y listo, podrás darle en abrir y disfrutar.



    Recuerda que cualquier duda o aclaración me puedes comentar en la parte de abajo y tratare de responderte lo más rápido posible, también recuerda suscribirte para que te lleguen las notificaciones directamente a tu correo.

    Share This :
    Arthur

    ¡Hola soy Arturo!, estudio la carrera de Ing. en Software, nuestro objetivo es ofrecerte contenido de calidad de tecnología de diferentes dispositivos Windows y Android. ¡No Olvides Suscribirte!