APEX LEGENDS ¿OFICIAL? PARA TELÉFONOS ANDROID | Big Kids Android

- febrero 12, 2019
Hoy les traemos otra gran noticia solo en Big Kids Android, Apex Legends ha decidido lanzar su propio juego para dispositivos móviles, pero aun no se ha predicho la fecha en que salga, por lo cual al día de hoy existe un pre-registro con el cual estarás atento en cuanto salga el juego y seras de los primeros en descargarlo.



Video Review del Juego
¡El 11 de febrero, las buenas noticias están rompiendo las últimas noticias! 
De acuerdo con la exposición de los medios de comunicación nacionales e internacionales, EA planea lanzar una versión móvil del juego de escape derivado de la serie "Taitan Fall" "APEX Hero". 
Andrew Wilson, CEO de EA, discutió la posibilidad de impulsar la versión móvil de "Apex Heroes" en una reciente conferencia de inversores. "Como dije, estamos considerando la forma de juegos para plataformas móviles y soporta juego multiplataforma, también espero que el juego puede ser de gran valor en Asia, lo que tenemos en las consultas." 




La información específica del juego y el tiempo en línea aún no están disponibles. Asegúrese de que el material del video de la imagen del juego sea el material del juego final; continúe prestando atención a las últimas noticias que traiga el recorrido rápido. Le informaremos la primera vez si hay noticias recientes, así que permanezca atento. 
Además, los amigos pueden hacer una reserva en esta página. Una vez que el juego esté en línea, ¡puede recibir el mensaje de inserción la primera vez!



➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

► PRE-REGISTRO

 Descarga la aplicacion y te registras:



➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

 Tutorial

  • Entrar al link, te llevara a un apartado de publicidad en el que tendrás que esperar 5 segundos hasta que aparezca un cuadro con el mensaje "saltar publicidad" por la parte superior derecha y deberás darle clic.



    Recuerda que cualquier duda o aclaración me puedes comentar en la parte de abajo y tratare de responderte lo más rápido posible, también recuerda suscribirte para que te lleguen las notificaciones directamente a tu correo.