Nuevo Juego Left To Survive: JcJ Shooter de Zombies Para Android

- enero 24, 2019

Han salido nuevas noticias en Big Kids Android, se ha lanzado del nuevo Juego Left to Survive el cual viene siendo en la categoría acción ‘shooter’, que cuenta la jugabilidad en tercera persona donde los jugadores podrán controlar a uno de los supervivientes del apocalipsis zombi.

Los jugadores deben matar oleadas de zombies y otros monstruos para sobrevivir. La acción es en gran parte violencia sin fin, con la porción de un solo jugador centrada en los no muertos con una variedad de armas, incluyendo pistolas y rifles. Algunos zombies explotan y sus partes cubren el suelo, pero jugador contra jugador permite que los personajes humanos maten a otros personajes humanos, este juego esta disponible para dispositivos iOS y Android.

 DATOS DEL JUEGO

Tamaño: 61mb
Android: 4.2 en Adelante
Categoría: Acción

DESCARGA DEL JUEGO:

DESCARGA AQUI


El peligro acecha en todas partes. Sobrevive la lucha contra los zombis usando fusiles, granadas, y cualquier cosa que tengas en el arsenal para garantizar la seguridad de los refugios y salvar a los supervivientes. Construye tu campamento como defensa contra los ataques enemigos. Alcanza el helicóptero y arrasa las bases enemigas para robarles los recursos. Lucha contra otros jugadores en torneos individuales y por equipos.



Mata hordas de zombis
Salva a supervivientes en apuros y purga las zonas infestadas de zombis con packs de armas con gran potencia de fuego

Destruye bases desde un helicóptero
Alcanza el helicóptero y desata una tormenta de ráfagas incendiarias sobre la base de tu oponente para robarle los recursos

El sistema de control de Left to Survive es muy sencillo. Nuestro personaje se moverá automáticamente por el escenario, buscando cobertura cuando sea necesario. Así que nosotros tan solo tendremos que preocuparnos por apuntar (deslizando el pulgar por la parte izquierda de la pantalla) y disparar. También podremos lanzar granadas o usar el machete, dependiendo de las circunstancias.

Uno de los aspectos clave de Left to Survive es que, si bien la mayor parte del tiempo la pasaremos desde una perspectiva en tercera persona combatiendo zombis, también podremos gestionar nuestro campamento. Aquí podremos construir nuevos edificios, mejorar los edificios que ya tengamos construidos, y en general gestionar nuestros recursos, como si de un juego de estrategia se tratase. 

Left to Survive es un excelente 'shooter' en tercera persona, que introduce elementos de estrategia para añadir algo más de variedad. El juego, además, tiene un apartado gráfico sobresaliente y cuenta con un modo de juego PVP al que podremos acceder cuando hayamos avanzado unos cuantos niveles.