Free Fire agrega nueva personaje + Actualización del mapa Bermuda

- enero 24, 2019

Como sabemos hoy en día Free Fire esta haciendo tendencia con los juegos de Battle Royal, nos ha mostrado con su espectacular personaje, entérate mas de esto en Big Kids Android.

Free Fire se actualiza nuevamente y esta vez trae grandes novedades al juego. Dos nuevas armas, la AN94 y una Pistola Curativa y también llegará un nuevo personaje:

Se trata del nuevo personaje denominado Moco, Top Hacker,  que cuenta con habilidad muy espectacular que es única, que le permitirá a los compañeros del escuadrón reconocer a los rivales a los que Moco haya herido durante un tiempo.
Durante el lanzamiento de la nueva actualización, el juego estará en mantenimiento permitiendo a los usuarios no ingresar al servidor, ya que será añadido el nuevo personaje Moco.


CARACTERÍSTICAS DE MOCO:
Edad: 20
Nacimiento: 13/feb
Moco, la leyenda del Mundo Cibernético
También es conocida como Gato Negro por su alta habilidad e inteligencia.
Ella puede hackear cualquier PC sin que nadie lo note. Al tener la información que ella busca, desaparece como un fantasma.

HABILIDAD DE SUPERVIVENCIA ESPECIAL

Ojo de Hacker
Marca a los enemigos que disparaste por poco segundos.

A la vez un extra de parte de Garena, El mapa Bermuda recibirá también actualización y un nuevo sector será añadido a la isla, la localización llamada Cementerio.