Pack de 5 Juegos Clásicos (Nintendo 64) Para Tu Dispositivo Android #4 [N64Oid]

- noviembre 13, 2018

El día de hoy les traigo otro Pack de 5 Juegos Clásicos (N64), así que espero que les gusten mucho los juegos y si quieren otro pack de 5 juegos increíbles comenten y suscribanse a la pagina para que así les puedan llegar todas las notificaciones de las nuevas publicaciones directamente a su correo electrónico.
Todos los juegos son para dispositivos Android y se necesita un emulador para jugarlos (N64Oid) así que si aun no tienes el emulador descargado e instalado pues enseguida se muestra como tenerlo para que no tengas ningún problema a la hora de querer jugar y de querer divertirte.



Video Mostrando Todos Los Juegos

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

► PACK DE JUEGOS (Nintendo 64)


Kirby 64: The Crystal Shards
Kirby 64: The Crystal Shards es un juego de plataformas desarrollado en tres dimensiones que salió a la venta para la consola Nintendo 64. El protagonista del mismo es Kirby, la bola rosa de otros títulos anteriores de la compañía HAL Laboratory. El objetivo básico del juego consiste en absorber enemigos, adquirir sus habilidades y superar los niveles de cada mundo (siete en total).

Historia
Es el modo principal del juego. En el mismo recorreremos los siete niveles, los cuales constan a su vez de cuatro etapas cada uno (lo que ofrece un número de treinta y dos etapas en total).

EL argumento nos sitúa en Ripple Star, donde habitan seres con forma de hada. Un día el cielo se oscurece, y misteriosas nubes formadas por materia oscura, provenientes de la fuente de materia oscura un ser conocido como Dark Matter, aparecen de repente. Este ser trata de hacerse con el cristal místico, el mayor tesoro de los habitantes de Ripple Star. La pequeña Ribbon de este mundo huye con el cristal pero se ve perseguida por las nubes de materia oscura. Durante la persecución el cristal se rompe en fragmentos (en el juego no se pueden contar las piezas, ya que algunas son más grandes que las otras) que se dividen por todo el Sistema planetario. Uno de estos cristales es encontrado por Kirby y ella tiene otro de Ripple Star. Kirby, tras escuchar lo sucedido, parte en busca de los cristales.A su búsqueda se unen amigos y no tan amigos. Cuando finalmente Kirby vence a Dark Matter y recupera los fragmentos del místico cristal, esto solo origina un nuevo y peligroso enemigo que esta vez está más cerca del cristal....


DESCARGA DE LA ROM: MEDIAFIRE

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Mario Kart 64
Mario Kart 64 es un videojuego de carreras desarrollado y distribuido por Nintendo para la consola Nintendo 64. Es el sucesor de Super Mario Kart, de la consola SNES y la segunda entrega de la serie Mario Kart. Como su predecesor, es un juego de conducción de karts protagonizado por personajes famosos de Nintendo del Universo Mario, en el cual se tiene que vencer las copas en las distintas cilindradas. Fue lanzado en Japón el 14 de diciembre de 1996, en Norteamérica el 10 de febrero de 1997 y en Europa el 24 de junio de 1997. En enero de 2007, Mario Kart 64 fue lanzado como título descargable de la Consola Virtual de Wii. La música fue compuesta por Kōji Kondō, el cual participó con éxito en muchos títulos de Nintendo y por Kenta Nagata.

- El juego está dividido en varias cilindradas. Cuanta más cilindrada, los adversarios serán más rápidos y la dificultad, por tanto, se incrementa.
- Se puede participar en 4 copas (Copa Champiñón, Copa Flor, Copa Estrella y Copa Especial). Cada copa está formada por cuatro circuitos.
- En cada carrera participan los ocho corredores. Para poder pasar de circuito, hay que acabar la carrera en los puestos puntuables, es decir, acabar entre los 4 primeros.
- Para ganar una carrera, se puede utilizar varios objetos que se recogerán en la carrera y que se podrán utilizar para entorpecer la carrera a otros jugadores o para beneficio propio. Por ejemplo, se podrá utilizar caparazones para atacar a otros adversarios, utilizar setas para obtener más velocidad, incluso se podrá utilizar plátanos para dificultar el camino al resto de jugadores.
- La dificultad es la misma que en la anterior versión, la cual se basa en que la máquina es tan rápida según lo alto que sea la cilindrada llegando a velocidades un poco por encima de la propia. Además, para hacer más divertida la carrera, el adversario que el jugador tiene detrás aumenta su velocidad, haciéndole la carrera más difícil.


DESCARGA DE LA ROM: MEDIAFIRE

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Mario Party 3 (Español)
Mario Party 3 es el tercer videojuego de la serie Mario Party y el último de la serie que salió para la consola Nintendo 64. En Europa fue lanzado el 16 de noviembre de 2001 y con un cierto retraso, pues en Japón ya había salido el juego desde el 7 de diciembre de 2000 y en Norteamérica desde el 7 de mayo de 2001, habiendo pasado medio año desde su salida en Norteamérica y casi un año desde su salida en tierras niponas. Además, fue el último juego de Nintendo 64 que vio la luz en Europa y Japón.

Mario y compañía estaban descansando tranquilamente en el patio exterior del castillo de Peach, cuando de pronto cayó del cielo una gigantesca estrella: La Millenium Star (Estrella Milenaria). No poniéndose de acuerdo sobre quién merecía el derecho a quedársela, deciden que la mejor forma de hacerlo era jugar (otra vez) una partida de Mario Party.

Justo cuando Lakitu les trae el juego, la Estrella reacciona y encierra todo el Castillo y alrededores en la caja de Mario Party, asimismo, el dado cobra vida, con el nombre de Tumble. Decidido a defender su título como Superestrella del universo, la Estrella Milenaria reta a todos a conseguir las 7 Estampas Estrella (Star Stamps), que demuestran que están en la capacidad de batirse con él para determinar a la nueva Superestrella.

Por otra parte, Bowser, al ver que han empezado la disputa sin tomarlo en cuenta, pues también fue atrapado accidentalmente en la caja de juegos, decide hacer infructuosa la tarea de todos, ordenando a sus Koopa Kids que hicieran hasta lo imposible por arruinar la fiesta, aunque luego ellos, semi-hipnotizados por la magia de la Estrella Milenaria, deciden "ayudar" a los competidores con los "Items oscuros", una serie de objetos que limitan las capacidades de los rivales.

Y así, empezó de nuevo la competencia por saber quién sería la nueva Superestrella del Universo.

En el Modo Historia (Story Mode), primero hay que jugar un tablero de Battle Royal Map, al ganarlo, la Estrella Milenaria intentará otorgarle una Estampa Estrella (Star Stamp), pero aparecerá otro jugador diciendo que la estampa le pertenece a él o ella, la Estrella Milenaria les dice a los dos jugadores que deberán hacer un duelo, posteriormente, ambos juegan en un tablero de Duel Map, al derrotar al otro jugador, la Millenium Star otorga una estampa para el álbum de estrellas. Contra la Princesa Daisy solo se juega en Duel Map y contra Waluigi solamente en Battle Royal Map. Cuando termina de coleccionar todas las estampas, el jugador se enfrenta a la Estrella Milenaria en el mini juego "Stardust Battle", pero al derrotarlo, admite que él no es la Estrella Milenaria y se va, el jugador se decepciona y de pronto, Tumble saca de su cabeza una estrella, la cual es la verdadera Estrella Milenaria.

Después aparecen los créditos y la próxima vez que el jugador elija el archivo para jugar, en la roca que está atrás del castillo aparecerá el rostro del personaje con quien se completó el Modo Historia.


DESCARGA DE LA ROM: MEDIAFIRE

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Spider-Man
Spider-Man es un personaje ficticio, un superhéroe que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. Su primera aparición fue en el número 15 de Amazing Fantasy en agosto de 1962. Lee y Ditko lo concibieron como un huérfano criado por su tío Ben y su tía May. Al ser adolescente, tiene que lidiar con todos los problemas típicos de un joven de su edad además de enfrentarse a los criminales con un disfraz rojo y azul. Entre sus superpoderes se encuentra una gran agilidad y flexibilidad, así como la capacidad de aferrarse a la mayoría de superficies. Además logró crear unos lanzatelarañas o lanzarredes. Otro de sus superpoderes principales es su «sentido arácnido» el cual le avisa cuando está en peligro o cuando el peligro se acerca.

Cuando Spider-Man apareció por primera vez en la década de 1960, los personajes adolescentes en los cómics no eran más que los ayudantes o los compañeros del héroe principal, como es el caso de Robin. Sin embargo a Stan y a Steve les desagradaba eso, así que optaron por hacer a su héroe principal un adolescente. Desde siempre su identidad secreta ha sido Peter Benjamin Parker, un estudiante adolescente de secundaria muy listo, que a menudo era víctima del abuso estudiantil, además de ser muy solitario. Esto se hizo con la intención de que los lectores jóvenes pudieran compadecerse más con el personaje. Como ya fue mencionado, Spider-Man no es protegido por otros superhéroes mayores, como el caso de Bucky Barnes, que era el pupilo del Capitán América o el ya mencionado Robin que era el fiel acompañante de Batman. Por esto Spider-Man tuvo que aprender por sí mismo a lidiar con diversas situaciones. Si hay algo que él nunca olvidó es lo que su tío Ben le dijo poco antes de ser asesinado: «un gran poder conlleva a una gran responsabilidad.


DESCARGA DE LA ROM: MEDIAFIRE

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Star Fox 64
Star Fox 64 es un juego shooter en 3D de combates aéreos para la consola Nintendo 64. Es un reboot del juego Star Fox​ y es el único juego de la serie de Star Fox desarrollado para Nintendo 64. Apareció en 1997, formando parte del grupo de juegos que salieron junto al Nintendo 64. Se comercializó acompañado del accesorio "Rumble Pak", el cual hacía vibrar al mando, lo cual fue toda una novedad. El juego vendió 4 millones de copias desde su lanzamiento, convirtiéndolo en uno de los mejores juegos vendidos para la consola. Recibió elogios de la crítica por su animación suave, sus efectos visuales detallados, las actuaciones de voz, y el uso de múltiples rutas de juego. Ha sido considerado por muchos críticos y jugadores como uno de los mejores videojuegos jamás hechos.

En un principio, este juego iba a ser parte de la segunda entrega para Super Nintendo de Star Fox, pero la compañía de Nintendo optó por desarrollar el juego para su consola de Nintendo 64, que sería lanzada en menos de un año.

Star Fox 64 es un scroller shooter en 3D en el que el jugador controla uno de los vehículos pilotados por Fox McCloud, usualmente un Arwing. La mayor parte del juego tiene lugar en el "modo Corredor", que obliga al vehículo de Fox a seguir un camino fijo a través de un entorno. El jugador puede maniobrar un poco a lo largo del camino y ralentizar temporalmente el vehículo, pero no puede detenerse por completo ni cambiar la dirección. Algunos niveles del juego, incluidos la mayoría de las peleas con los jefes toman lugar en "modo All-Range" (así como el modo Multijugador). En esta variante, el jugador puede moverse libremente dentro de los con fines de un escenario más grande para participar en el combate.


DESCARGA DE LA ROM: MEDIAFIRE

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

► DESCARGAS


 Tutorial de Descarga e Instalación Completo


 Descarga de Explorador de Archivos


ES File Explorer Pro

ZArchiver


 Descarga del Emulador

 Descarga Juegos De Nintendo 64 Aquí



Recuerda que cualquier duda o aclaración me puedes comentar en la parte de abajo y tratare de responderte lo más rápido posible, también recuerda suscribirte para que te lleguen las notificaciones directamente a tu correo.