FIFA 19 OFICIAL PARA DISPOSITIVOS ANDROID

- septiembre 19, 2018

El día de hoy te traigo un juego que seguramente querrás descargar ahora mismo.
En este caso te traigo el juego de FIFA 19 para tu dispositivo android, el juego no ha salido en la play store, pero yo ya lo tengo para que puedas descargarlo y jugarlo en tu android, te voy a hacer muy sincero, y es que no se con exactitud cuales dispositivos son compatibles.
La instalación del juego es algo confusa para principiantes, pero mas adelante te mostrare un tutorial donde se muestra parte del juego y ademas se muestra la instalación paso por paso.


Video Tutorial de Descarga e Instalación


Fifa 19 es un juego de fútbol en el que la mayoría de personas centran su atención para echar la reta con los compas y pasar momentos impresionantes, y pues en este caso podremos jugarlo en dispositivos Android, el juego tendrás que instalarlo de forma manual, instalando apk, y moviendo unos cuantos datos, lo cual te mostrare mas adelante.
Así que hablemos un poquito de la jugabilidad del juego, y es que en verdad me gusto ya que sus controles son muy parecidos a sus juegos anteriores, por lo cual no tendremos problemas, estarán disponibles la mayoría de equipos para jugar y ademas sus gráficos me gustaron mucho por lo cual yo la verdad recomiendo descargarlo.


 DATOS DEL JUEGO

Tamaño: 1.9 Gb
Android: 5.0 en Adelante
Categoría: Fútbol

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

► DESCARGAS

 Descarga del Explorador de Archivos

  

 Descarga del Juego (APK + DATOS)



  


➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

 Tutorial de Descarga

  • Entrar al link, te llevara a un apartado de publicidad en el que tendrás que esperar 5 segundos hasta que aparezca un cuadro con el mensaje "saltar publicidad" por la parte superior derecha y deberás darle clic.

  • Descargar el archivo y descomprimelo para que salga el apk y los datos.
  • Entra a la carpeta "DATA" y mueve la carpeta a la dirección "Android - data"
  • Entra a la carpeta "OBB"  y mueve la carpeta a la dirección "Android - Obb"
  • Instala el Apk y listo, podrás darle en abrir y disfrutar.


Recuerda que cualquier duda o aclaración me puedes comentar en la parte de abajo y tratare de responderte lo más rápido posible, también recuerda suscribirte para que te lleguen las notificaciones directamente a tu correo.