TOP 5 | Juegos Android Multijugador (Bluetooth - Wifi Local) Para Jugar Con Amigos

- junio 22, 2018
Amigos, el día de hoy les traigo una excelente colección de juegos Android con la opción de poder jugar en modo multijugador y así puedas disfrutarlos con tus amigos, parientes o con alguna persona cercana a ti, algunos de los juegos ya los conocen o quizás no. Así que te invito a descargarlos todos para que así pases un buen rato.
Estos juegos son compatibles con la mayoría de teléfonos Android, y podremos jugar en diferentes formas, bluetooth, wifi local y online. Creo que con eso tendrás para pasártela chido y genial. Así que lo único que les pido es que los jueguen mucho y que se diviertan.
Si quieres mas información sobre cada uno de los juegos y ver como se juegan puedes ver el video de a continuación ya que hay se muestra un video realizado por mi.

Video Mostrando Todos Los Juegos

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

LISTA DE JUEGOS MULTIJUGADOR BLUETOOTH


Virtua Tennis Challenge
Realiza golpes cortados, globos y dale tu mejor efecto a la pelota para hacer frente a los mejores jugadores del mundo y competir contra 50 jugadores en 18 estadios internacionales. 

Practica tu concentración con jugadas que se adapten al estilo de tu jugador y logra un tiro excepcional que ponga en aprietos a tu rival. Disfruta de innumerables horas de juego con distintos modos, golpes y pistas.

Virtua Tennis Challenge se une a la colección de juegos clásicos SEGA Forever, ¡una espectacular colección de juegos clásicos de SEGA remasterizados para móviles por primera vez!

Descarga Gratis: PLAY STORE

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

DUAL!
DUAL es un juego multijugador local en el cual dos jugadores utilizan sus dispositivos móviles para disparar desde una pantalla a otra. Jugar a este juego es sencillo en cualquiera de los modos competitivos o cooperativos: DUEL, DEFLECT y DEFEND.

Descargar: PLAY STORE

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Tanque de guerra mundial 2
War World Tank 2 (WWT2) es un simple, divertido y emocionante juego de batalla de tanque. Este juego te dará una viva experiencia gráfica y ultra móvil.

Características del juego:
- Gráfico 3D realista
- Muchos tipos de clasificación
- Soporte para múltiples idiomas: inglés, chino (simplificado y tradicional), ruso, español, indonesio, coreano y japonés
- 60 Misión
- 10 tanques
- Modo multijugador (Bluetooth, WIFI y en línea)

Descargar: PLAY STORE

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

PAC-MAN Kart Rally
¡La carrera está en marcha! El icono de la arcada conduce a la carretera abierta en contra de sus amigos famosos Namco, incluyendo Dig Dug, el Príncipe de Katamari Damacy e incluso la nave Galaga! Dominar la técnica de deslizamiento poder de volar alrededor de las esquinas y cortar la competencia! Cuidado con los power-ups, los puntos de bonificación y aumentos de velocidad para ganar la mano. Competir en un garaje lleno de modos que pondrán a prueba sus habilidades de karting! Carrera en el modo multijugador de forma gratuita contra tus amigos a través de su conexión Wi-Fi local! Nos vemos en el círculo de ganadores!

Descargar: MEDIAFIRE

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Armored Car HD
"Armored Car HD" le da la agradable sensación más de sus expectativas , no sólo agradable de la competición , ya que proporciona características especiales, tales como disparos, lanzamiento de un misil y colocando minas para los rivales que operan los coches. Además , las pistas de carreras están optimizados a través de aparición de algunos obstáculos de forma intermitente que se aconseja tener cuidado con lo contrario otros rivales pueden tener la oportunidad de más allá de su coche. Para conducir hacia adelante, usted puede utilizar un impulso nitro o entrar en la zona marca ' O' para acelerar su coche. Riqueza Sorprendido le espera cuando su coche vaya pasando por una marca azul de la pista.

Descargar: PLAY STORE


🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻


Recuerda que cualquier duda o aclaración me puedes comentar en la parte de abajo y tratare de responderte lo más rápido posible, también recuerda suscribirte para que te lleguen las notificaciones directamente a tu correo.