Como Descargar e Instalar Juegos De Nintendo 64 Para Dispositivos Android

- abril 03, 2018

Los juegos de Nintendo 64 se han vuelto históricos para la mayoría que llegaron a disfrutar de ellos en su momento, ya que a pesar de que en esos tiempos había varía competencia, esta saga de videojuegos llego a marcar un gran cambio en la forma de juego.
En este caso hemos tenido la oportunidad de poder disfrutar de ellos sin tener que necesitar de una consola física, si no que gracias a la tecnología podremos jugar en nuestros móviles Android con la ayuda de un emulador.
Así que podrás disfrutar una vez mas con juegos como The Legend Of Zelda, Super Mario 64, Super Smash Bros, Golden Eye 007, Etc.

Si quieres saber cómo instalar estos juegos en tu móvil Android, deberás seguir cada uno de los pasos que te mostrare a continuación, si tienes duda sobre algún paso, puedes comentar en la parte de abajo (Caja de Comentarios).

·         PASO 1
Antes de descargar el juego (rom) debes asegurarte de tener el emulador para Juegos de N64, en caso de no tenerlo debes darle (CLIC AQUI) y te mandara al apartado donde podrás descargar el Mejor Emulador de N64 para Android

·         PASO 2
Después de tener el emulador, debes descargar los archivos del juego que quieres tener, así que te metes al link que te brinda la página (Ya sea por Mega o por Mediafire, depende mucho del peso del archivo)

·      PASO 3
Entrar al link, te llevara a un apartado de publicidad en el que tendrás que esperar 5 segundos hasta que aparezca un cuadro con el mensaje "saltar publicidad" por la parte superior derecha y deberás darle clic.


·         PASO 4
Después de ahí te llevara a la página de descarga, dependiendo el servidor que elegiste, así que con eso tendrás el Archivo descargado y ahora se debe instalar.

·         PASO 5
Para instalar los archivos debes descargar un explorador de archivos el cual hará el proceso más fácil. (CLIC AQUI)


·         PASO 6
Una vez descargado el explorador entras a el y buscas el archivo, entonces ahora viene el proceso de extracción, así que tendrás que seguir las siguientes indicaciones;

    
    

·         PASO 7
Ya después de haber descomprimido el archivo, ahora podremos abrir el emulador, así que nos vamos a él y tendremos que buscar el archivo entre las carpetas, y ya cuando lo encuentres solo le das un clic y ya podrás disfrutar del juego. Cabe recalcar que no importa si guardas el juego en la memoria interna o en la externa.

              
Espero que te haya servido este tutorial y recuerda que puedes encontrar más juegos aquí en mi página, juegos de todo tipo para Android, así que déjame tu comentario si te funciono o si no te sirvió. Disfruta del juego :D



Recuerda que cualquier duda o aclaración me puedes comentar en la parte de abajo y tratare de responderte lo más rápido posible, también recuerda suscribirte para que te lleguen las notificaciones directamente a tu correo.