LAS 5 MEJORES COPIAS DEL JUEGO ROCKET LEAGUE PARA ANDROID (2018)

- marzo 05, 2018





Amigos, el día de hoy les traigo una excelente colección de las mejores copias del juego "Rocket League" para su dispositivo Android, algunos de ellos ya los conocen y los otros quizás no. Así que lo único que les pido es que los jueguen mucho y que se diviertan.




Video Mostrando Todos Los Juegos







🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻

LINKS DE LOS JUEGOS:


5.- Supercharged: Championship 
(200 mb, Android 4.0+, Wifi)



MANEJÁ. DISPARÁ. METÉ GOLES!!

¡Jugá al fútbol con autos RETUNEADOS! ¡El juego competitivo definitivo está ahora disponible para dispositivos móviles, con partidos en tiempo real contra jugadores de todo el mundo!



4.- Pocket Football 2
(80mb, Android 2.3+)





Disfrutar del fútbol con el nuevo coche del bolsillo de Fútbol 2!

partidos impresionantes, únicos estadios, un montón de modos y coches asombrosas no dejar indiferente a nadie!

caracteristicas:

- Personalización fantástico y Pieles

- Sistema de Batalla
- Potente AI
- Estadios únicos
- saque inicial, la práctica, modos de torneo
- Controles sencillos

- Gráficos increíbles y efectos
Disfrutar de los torneos ganados!



3.- ⚽ Rocketball: Championship Cup
(100mb, Android 4.0+, Wifi)



Esta competición llena de acción trae los mejores pilotos del mundo en un juego para móviles escandalosamente divertido. Cohete de impulso, derrape, y saltar a su paseo por el campo mientras usted y su equipo de bolas de lanzamiento capucha primera en goles. Tenga cuidado sin embargo - si sus oponentes furtivamente para arriba en usted, usted tendrá que usar su propulsores para hacer el último segundo salva.




2.- Flying Legends Soccer
(70mb, Android 4.1+)




Esta es la última marca nueva experiencia de fútbol coche para android. Finalmente estamos encantados de ofrecerle la mejor solución para el control de juego de alta velocidad. Haga su opción de jugar el modo de fútbol contra los robots o revisar sus habilidades en el modo de marcha. Si quieres hacer sugerencias para mejorar el juego, por favor deje un comentario más abajo. Gracias y que ahora empieza a jugar o se trata de su trabajo de leer esta descripción aburrido? :)




1.- Liga turbo
(160mb, Android 4.0+)



Combine nuestra física en tiempo real con sus habilidades de conducción y propulsarse a través de sus oponentes para explotar la meta.
La primera vez combinar la diversión del fútbol con la adrenalina de carreras en un juego móvil.







Recuerda que cualquier duda o aclaración me puedes comentar en la parte de abajo y tratare de responderte lo más rápido posible, también recuerda suscribirte para que te lleguen las notificaciones directamente a tu correo.