Suscribete para que recibas mas Noticias y Juegos Android

MASIGNCLEAN101

The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time en Español Para Android (ROM N64)

Hola querido amigo Androide Encabronado, el día de hoy te traigo un post para que puedas tener en tu móvil el juego de The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, un juego increíble perteneciente al Nintendo 64, el cual tendrás la oportunidad de jugarlo con un emulador adaptado para tu dispositivo Android y así poder revivir grandes momentos que viviste con tus amigos y hermanos, así que te invito a seguir leyendo para que sepas como tenerlo en tu teléfono Android.
Primeramente no olvides Suscribirte a esta pagina para que te lleguen notificaciones de las noticias mas relevantes sobre Android y también te invito a Suscribete al Canal Oficial de la pagina donde encontraras todo tipo de contenido sobre Android (Juegos de Emulador, de paga, mods, tops, aplicaciones, etc.)
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Gameplay del Juego

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Información del Juego


The Legend of Zelda: Ocarina of Time es un videojuego de acción-aventura de 1998 desarrollado por la filial Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64. Fue lanzado en Japón el 21 de noviembre de 1998,7​ mientras que a Norteamérica llegó dos días después, el 23 de noviembre,8​ y en Europa se estrenó el 11 de diciembre de ese mismo año.9​ Para el caso de Sudamérica, fue presentado en Chile el 21 de noviembre de 1998 en un evento especial para periodistas13​. A pesar de que en un inicio los diseñadores planeaban lanzar el juego para el periférico Nintendo 64DD, al final se optó por diseñarlo para un cartucho de 256 megabits (igual a 32 megabytes), que eran los de mayor capacidad producidos por Nintendo en ese entonces.14​ Ocarina of Time es el quinto lanzamiento de la franquicia The Legend of Zelda, y se convirtió en el primero de la serie en hacer uso de gráficos 3D. Su sucesor, The Legend of Zelda: Majora's Mask, se estrenó dos años después.

La historia del juego se enfoca en el joven héroe Link, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule para detener a Ganondorf, rey de la tribu Gerudo, antes de que encuentre la Trifuerza, una reliquia sagrada capaz de concederle cualquier deseo a su poseedor. Para ello, debe viajar a través del tiempo y explorar varios templos con el fin de despertar a algunos sabios que tienen el poder para aprisionar de forma definitiva a Ganondorf. Se ha de mencionar que la música juega un papel muy importante en la trama del juego, puesto que el jugador tiene que aprender a tocar varias canciones con una ocarina. Incluso, la popularidad de Ocarina of Time incrementó de forma significativa las ventas de ocarinas reales.15​

Tamaño: 32 Megabytes
Android: 4.0 en Adelante
Categoría: Aventura

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Tutorial de Instalación

  • Baja el archivo rom del juego (el enlace se encuentra en la parte de abajo en el apartado de descargas). 
  • Baja e instala el emulador de Nintendo 64 (N64Oid) que lo necesitaras para jugar el juego (el enlace se encuentra en la parte de abajo en el apartado de descargas). 
  • Entra al emulador y busca el archivo rom del juego que bajasteábrelo y disfrútalo.
    ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

    ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

    Enlaces para la Instalación


     Descarga del Juego (Zelda Ocarina en Español)


    ⏩ Emulador de Nintendo 64 (N64Oid)


     Lista de Juegos (N64)


    🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹

    !ENTRA A NUESTRO SERVIDOR DE DISCORD!

    También sígueme en mis redes sociales por si tienes alguna duda con la instalación o tienes una petición. Suscribete a la pagina web para que te actualices con Noticias, Juegos Android, Tecnología y Cultura Geek. 
    #QuedateEnCasa
    Share This :