Hola querido amigo Androide Encabronado, el día de hoy te traigo un post para que puedas tener en tu móvil el juego de Kof 2002 Magic Plus 2, un juego increíble perteneciente a la industria de las Arcades, el cual tendrás la oportunidad de jugarlo con un emulador adaptado para tu dispositivo Android y así poder revivir todos tus momentos de la infancia cuando jugabas con tus amigos, así que te invito a seguir leyendo para que sepas como tenerlo en tu teléfono Android.
Primeramente no olvides Suscribirte a esta pagina para que te lleguen notificaciones de las noticias mas relevantes sobre Android y también te invito a Suscribete al Canal Oficial de la pagina donde encontraras todo tipo de contenido sobre Android (Juegos de Emulador, de paga, mods, tops, aplicaciones, etc.)
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Gameplay del Juego
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Información del Juego
The King of Fighters 2002 es el noveno título de The King of Fighters, y es el segundo y último King of Fighters producido por Eolith. Tal como The King of Fighters '98, es un "Dream Match" de previos King of Fighters, incluidos personajes muertos. El canon de la historia se resume hasta The King of Fighters 2003 - adaptando un personaje presentado en este juego, Kusanagi.
Fue lanzado para el Neo Geo MVS Arcade System el 10 de Octubre del 2002, seguido por la versión casera del AES el 19 de Diciembre del mismo año. Fue más tarde lanzado para la consola Dreamcast el 19 de Junio del 2003, esta vez añadiendo dos personajes ausentes de la versión original, King (quien ha estado presente en todos los títulos anteriores) y Shingo Yabuki (también un personaje presentado en todos los títulos desde su debut). El 25 de Marzo del 2004 la versión para PlayStation 2 fue lanzada, incluyendo no solamente a todos los personajes de la versión previa, sino también a Orochi Iori, Goenitz y Geese Howard, quienes no solo han estado presentes en juegos anteriores, sino su lista de movimientos fue actualizada de sus recientes apariciones en el juego SVC Chaos: SNK VS Capcom.
Tamaño: 82 Megabytes
Android: 4.0 en Adelante
Categoría: Arcade
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Tutorial de Instalación
- Baja el archivo rom del juego (el enlace se encuentra en la parte de abajo en el apartado de descargas).
- Baja e instala el emulador de Neo Geo (Tiger Arcade) que lo necesitaras para jugar el juego (el enlace se encuentra en la parte de abajo en el apartado de descargas).
- Baja el Explorador de Archivos (ZArchiver) que sirve para mover el juego bajado.
- Entra a la app de ZArchiver y dirígete al archivo rom que bajaste, lo siguiente que harás es marcar el archivo y moverlo a la siguiente dirección "MemoriaInterna/ROMs/arcade/mame".
- Una vez instalado el emulador lo abres y seleccionas el juego.
🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹
!ENTRA A NUESTRO SERVIDOR DE DISCORD!
Share This :
comment 0 Comment
more_vert