MASIGNCLEAN101

El Mejor Emulador De Nintendo 64 Para Android (N64)


El día de hoy te traigo uno de los emuladores que más se busca para Dispositivos Android, ya que tiene juegos muy buenos y es uno de los nintendos que contiene los juegos mas vendidos y reconocidos de todo el mundo.

Este emulador de N64 recibe el nombre de N64Oid y Mupen64 Plus, los dos son emuladores muy buenos y muy recomendables, ambos emuladores son de pago en la Play Store, pero yo te los traigo completamente gratis para que juegues mucho mejor y sin ningún tipo de problema, así que puedes checar todos los datos más adelante sobre como descargarlo y como instalarlo, además de descargar más juegos incluidos en la página para que nunca dejes de divertirte y entretenerte al 100.

Tutorial de Instalación del Emulador

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
 Datos del Juego

Tamaño: 10 Mb
Android: 2.3 en Adelante

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
 Tutorial de Descarga e Instalación

  • Entrar al link, te llevara a un apartado de publicidad en el que tendrás que esperar 5 segundos hasta que aparezca un cuadro con el mensaje "saltar publicidad" por la parte superior derecha y deberás darle clic.
  • Descargar el archivo y buscarlo en tu carpeta de descargas.
  • Descomprimir el archivo! Si no sabes cómo descomprimir el archivo (Dale click aquí)
  • Instalar el Apk y listo.
    ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
► DESCARGAS

 Descompresor de Archivos (RAR)


 Explorador de Archivos (ZArchiver)


 Descarga del Emulador 1 (N64Oid)




 Descarga del Emulador 2 (Mupen64 Plus)




 Lista de Juegos



Recuerda que cualquier duda o aclaración me puedes comentar en la parte de abajo y tratare de responderte lo más rápido posible, también recuerda suscribirte para que te lleguen las notificaciones directamente a tu correo.
Share This :