El Mejor Emulador De Nintendo 64 Para Android (N64)

- enero 04, 2018

El día de hoy te traigo uno de los emuladores que más se busca para Dispositivos Android, ya que tiene juegos muy buenos y es uno de los nintendos que contiene los juegos mas vendidos y reconocidos de todo el mundo.

Este emulador de N64 recibe el nombre de N64Oid y Mupen64 Plus, los dos son emuladores muy buenos y muy recomendables, ambos emuladores son de pago en la Play Store, pero yo te los traigo completamente gratis para que juegues mucho mejor y sin ningún tipo de problema, así que puedes checar todos los datos más adelante sobre como descargarlo y como instalarlo, además de descargar más juegos incluidos en la página para que nunca dejes de divertirte y entretenerte al 100.

Tutorial de Instalación del Emulador

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
 Datos del Juego

Tamaño: 10 Mb
Android: 2.3 en Adelante

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
 Tutorial de Descarga e Instalación

  • Entrar al link, te llevara a un apartado de publicidad en el que tendrás que esperar 5 segundos hasta que aparezca un cuadro con el mensaje "saltar publicidad" por la parte superior derecha y deberás darle clic.
  • Descargar el archivo y buscarlo en tu carpeta de descargas.
  • Descomprimir el archivo! Si no sabes cómo descomprimir el archivo (Dale click aquí)
  • Instalar el Apk y listo.
    ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
► DESCARGAS

 Descompresor de Archivos (RAR)


 Explorador de Archivos (ZArchiver)


 Descarga del Emulador 1 (N64Oid)




 Descarga del Emulador 2 (Mupen64 Plus)




 Lista de Juegos



Recuerda que cualquier duda o aclaración me puedes comentar en la parte de abajo y tratare de responderte lo más rápido posible, también recuerda suscribirte para que te lleguen las notificaciones directamente a tu correo.